Cardozo elogió a Gignac

Cardozo elogió a Gignac
 El Diablo Mayor reconoció que el inicio del torneo ha sido duro por los rivales a los que ha enfrentado.  (Foto: Mexsport)
  • De los refuerzos, Cardozo señaló que aún faltan pases y contratos, por lo que espera que se cierren cuanto antes.
Chiapas (Pressport) -

Chiapas visitará el sábado a Tigres, luego de una semana más que perfecta, los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegan con dos victorias consecutivas, en Liga y Copa, sin embargo enfrentarán al considerado mejor jugador del futbol mexicano: Gignac.

“Es un jugador distinto porque te hace jugadas diferentes, es un jugador que se ha adaptado al futbol mexicano, no le costó nada, esa es la calidad que tiene el jugador. Lo ha demostrado en todos los partidos y en los goles que hace, se ve que la técnica y la inteligencia es totalmente distinta a los demás”, señaló Cardozo en conferencia de prensa.

El Diablo Mayor reconoció que el inicio del torneo ha sido duro por los rivales a los que ha enfrentado en estas jornadas, ya que a diferencia de Chiapas, los cuatro equipos llevan tiempo jugando juntos.

“Hemos empezado con partidos muy difíciles, América, Toluca, Pachuca, Tigres, son equipos sólidos que llevan muchos tiempo jugando juntos pero tenemos que ser un equipo difícil para todos. Acá llegaron 15 jugadores o están llegando, pero poco a poco nos vamos uniendo”.

De los refuerzos, Cardozo señaló que aún faltan pases y contratos, por lo que espera que se cierren cuanto antes.

“Contento porque han llegado jugadores importantes que suman y fortalecen mucho más porque es un equipo nuevo. Nos armamos en seis o siete semanas, estamos por muy buen camino. Siempre tratamos de dialogar mucho con los nuevos, porque no hay tiempo de conocerlos a profundidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×