AJ Styles, retador al Campeonato Mundial de WWE

Después de dejar fuera de combate a Dolph Ziggler, Dean Ambrose ya conoce a su siguiente oponente por el Campeonato Mundial de WWE: AJ Styles.
AJ Styles luchará por el cetro máximo de WWE.
 AJ Styles luchará por el cetro máximo de WWE.  (Foto: WWE)
  • AJ Styles dejó en el camino a Dolph Ziggler
Estados Unidos -

Después de dejar fuera de combate a Dolph Ziggler, Dean Ambrose ya conoce a su siguiente oponente por el Campeonato Mundial de WWE: AJ Styles.

Al inicio del evento, AJ Styles se burló de Dolph Ziggler por perder la oportunidad por el Campeonato de WWE, lo que ocasionó la molestia del presumido, quien estuvo atacando en varios momentos al Fenomenal.

Posteriomente Styles fue nombrado por Draniel Bryan como retador al Campeonato que posee Dean Ambrose, pero pactó un combate entre él y Ziggler, en dado caso que Dolph ganara, se uniría a la lucha por el cetro.

El duelo fue intenso y ambos gladiadores dejaron todo sobre el ring, por lo que no se veía un ganador claro. Por lo que Styles tuvo que aprovechar un descuido del réferi para usar las sogas de manera ilegal y atrapar a su oponente con un Styles Clash y llevarse la victoria y la oportunidad por el cetro de WWE.

Por otro lado, Randy Orton lamentó su derrota ante Brock Lesnar, pero Bray Wyatt lo interrumpió y se burló de él.

Becky Lynch derrotó a Alexa Bliss, mientras que el duelo entre Nikki Bella y Carmella no se realizó por el ataque de la más nueva de las lcuhadoras contra la luchadora que regresó en SummerSlam.

Jimmy y Jey Uso derrotaron a Konnor y Viktor, además los American Alpha dieron cuenta de Fandango y Tyler Breeze.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×