AJ Styles y Dean Ambrose, duelo extremo por el título

La lucha por el Campeonato Mundial de WWE será más que una lucha. Se convertirá en una guerra, así lo dejaron demostrado Dean Ambrose y AJ Styles.
 AJ Styles y Dean Ambrose se enfrentarán en un duelo de mesas, escaleras y sillas. (Foto: WWE)
  • The Wyatt Family buscará el Campeonato de Parejas
Estados Unidos -

La lucha por el Campeonato Mundial de WWE será más que una lucha. Se convertirá en una guerra, así lo dejaron demostrado Dean Ambrose y AJ Styles.

Cansado de las humillaciones de Dean Ambrose y James Ellsworth, AJ Styles irrumpió en el segmento de los dos luchadores para sencenciarlos y asegurar que defenderá el cetro en TLC. Además aprovechando una distracción los atacó hasta mandar a Ellsworth en camilla.

Las cosas no quedaron así y al finalizar el evento, Ambrose atacó a Styles quien no pudo defenderse. Con lo que quedó demostrado que en TLC el combate por el Campeonato Mundial de WWE arderá.

Por otro lado, la nueva conformación de The Wyatt Family tendrá la oportunidad de quedarse con el Campeonato de Parejas de Smackdown este domingo, donde enfrentarán a Rhino y Heath Slater, ya que vencieron en un duelo a The American Alpha.

Además, se calentó el duelo por el Campeonato Femenil de Smackdown. Ya que durante la firma del contrato entre Alexa Bliss y Becky Lynch, esta última fue castigada sobre una mesa.

En otros resultados, Dolph Ziggler y Kalisto se quedaron con la victoria por descalificación ante The Miz y Baron Corbin, cuando éste atacó con una silla al mexicano. Finalmente, Luke Harper cayó a manos de Kane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×