CERRAR
Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
Nacional Norte
 

Los Gallos de Querétaro buscarán su pase a la Liguilla en el último duelo del Apertura 2014. Los de Chiapas reciben a 'Dinho' y compañía. ¡MINUTO A MINUTO!

La Máquina de Cruz Azul no pudo con la tarea en el Estadio Jalisco y quedó eliminado al empatar con unos Leones Negros que se despidieron haciéndoles la maldad. (Foto: Imago 7)

Además de que el Zorro le propinó una derrota en casa, América jugará la Liguilla arrastrando cuatro partidos sin ganar. Incluso, su liderato está en juego (Foto: Imago7)

Genio y figura, Cuauhtémoc Blanco hizo de las suyas y dejó a Santos Laguna prácticamente fuera de la Liguilla con gol de último minuto, ahora esperará resultados. (Foto: Mexsport)

Con su 'hat trick' conseguido en la goleada del Barcelona sobre Sevilla, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga Española al llegar a 253 tantos. (Foto: EFE)
 
 
 
 
 
 
Los Gallos de Querétaro buscarán su pase a la Liguilla en el último duelo del Apertura 2014. Los de Chiapas reciben a 'Dinho' y compañía. ¡MINUTO A MINUTO!

¡CHIS-QRO EN VIVO!
La Máquina de Cruz Azul no pudo con la tarea en el Estadio Jalisco y quedó eliminado al empatar con unos Leones Negros que se despidieron haciéndoles la maldad.

UdeG 1-1 Cruz Azul
Además de que el Zorro le propinó una derrota en casa, América jugará la Liguilla arrastrando cuatro partidos sin ganar. Incluso, su liderato está en juego

América 1-2 Atlas
Genio y figura, Cuauhtémoc Blanco hizo de las suyas y dejó a Santos Laguna prácticamente fuera de la Liguilla con gol de último minuto, ahora esperará resultados.

PUEBLA 3-3 SANTOS
Con su 'hat trick' conseguido en la goleada del Barcelona sobre Sevilla, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga Española al llegar a 253 tantos.

BAR 5-1 SEV
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos