CERRAR
Nacional Norte
 

Se redujo la cuota, pero en equipos con potencial de título, y así tres mexicanos arrancarán a partir de este martes la Fase de Grupos de la Champions League. (Foto: Getty/AFP)

Ronaldinho, por fin entrenó bajo las órdenes de Ignacio Ambriz y con ello dio inicio a su nueva era en el futbol mexicano. -Chivas incrementó precio de boletos por Dinho- (Foto: Club Querétaro)

El Villarreal se aseguró que uno de sus activos no le juegue en contra y por ello le aplicó un candado a Javier Aquino, para que no participe con el Rayo en el duelo ante el 'Submarino'. (Foto: AFP)

Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros. Nick Foles preparó la última serie ofensiva del triunfo para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts a domicilio (Foto: Getty)

Hace cuatro meses los jugadores de Gallos sufrían por la falta de pagos. Ahora, muchos de esos futbolistas compartirán vestidor con el astro brasileño Ronaldinho. (Foto: Mexsport)

El Hellas Verona fue de menos a más y logró una gran volterta ante el Palermo, victoria que les da mucha vida en la J2 del Calcio. Rafael Márquez fue titular y jugó los 90 minutos. (Foto: EFE)

Con sólo 21 años de edad, el entonces joven americanista Cuauhtémoc Blanco, marcó el 3-1 para el triunfo azulcrema sobre Tecos un 9 de septiembre de 1994. (Foto: Imago7)

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) abrió queja contra el político Carlos Treviño quien llamó ‘simio’ a Ronaldinho. Panista habría ofrecido disculpas. (Foto: Getty)

El Patrón Alberto regresó oficialmente a exigir lo que por derecho le pertenece: el cariño y la aceptación de público en su retorno oficial a los cuadriláteros mexicanos. (Foto: Imago7)

Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla. (Foto: Imago 7)
 
 
 
 
 
 
Se redujo la cuota, pero en equipos con potencial de título, y así tres  mexicanos arrancarán a partir de este martes la Fase de Grupos de la  Champions League.

Vuelve la Champions
Ronaldinho, por fin entrenó bajo las órdenes de Ignacio Ambriz y con ello dio inicio a su nueva era en el futbol mexicano. -Chivas incrementó precio de boletos por Dinho-

Por fin entrenó
El Villarreal se aseguró que uno de sus activos no le juegue en contra y por ello le aplicó un candado a Javier Aquino, para que no participe con el Rayo en el duelo ante el 'Submarino'.

Candado a Aquino
Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros. Nick Foles preparó la última serie ofensiva del triunfo para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts a domicilio

PHI 30-27 IND
Hace cuatro meses los jugadores de Gallos sufrían por la falta de pagos. Ahora, muchos de esos futbolistas compartirán vestidor con el astro brasileño Ronaldinho.

Premio mayor
El Hellas Verona fue de menos a más y logró una gran volterta ante el Palermo, victoria que les da mucha vida en la J2 del Calcio. Rafael Márquez fue titular y jugó los 90 minutos.

Verona 2-1 Palermo
Con sólo 21 años de edad, el entonces joven americanista Cuauhtémoc Blanco, marcó el 3-1 para el triunfo azulcrema sobre Tecos un 9 de septiembre de 1994.

Goleador longevo
 El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) abrió queja contra el político Carlos Treviño quien llamó ‘simio’ a Ronaldinho. Panista habría ofrecido disculpas.

Contra racismo
  El Patrón Alberto regresó oficialmente a exigir lo que por derecho le pertenece: el cariño y la aceptación de público en su retorno oficial a los cuadriláteros mexicanos.

Volvió el Patrón
Medio Tiempo trae para ti las bellezas más destacadas de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2014, la cual inició con el empate entre Club Querétaro y Puebla.

Chicas de la J8
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología Videojuegos Chicas Autos