CERRAR
Nacional Norte
 

Los Zorros le pusieron el silenciador al canto del Gallo en el Estadio Jalisco. Atlas supo como frenar a Querétaro y se llevó los tres puntos. Al final, Ronaldinho hizo un golazo. (Foto: Mexsport)

Monterrey sacó una importante victoria en León y dejó en muy mala posición al Campeón, quien está cerca de quedar eliminado del torneo. (Foto: Imago 7)

Sí hubo mucha intención, pero sólo eso. El Derbi norteño generó demasiada emoción, pero quedaron a deber más goles en el inicio de la Jornada Doble del A2014. (Foto: Mexsport)

Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha. (Foto: AFP)

Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boxeo: el Minute Maid Park de Houston. (Foto: Getty)

A pesar de que el Paris Saint Germain presentó bajas sensibles, logró superarlas y venció al Barcelona que al final luchó, pero no pudo alcanzar. (Foto: EFE)

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, manifestó que la idea de América es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y calificar a la Liguilla a la brevedad posible. (Foto: Mexsport)

Philip Rivers y los San Diego Chargers ejecutaron a la perfección ante los indefensos Jacksonville Jaguars, y apuntan como nuevos contendientes a llevarse el título de la Conferencia Americana. (Foto: Imago7)

Con dos goles en el segundo tiempo del colombiano Jackson Martínez, Porto rescató un importante empate ante el Shakhtar Donetsk. (Foto: AFP)

Además de confirmar su renuncia como Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia señaló que se dedicará a su carrera como Director Técnico. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Los Zorros le pusieron el silenciador al canto del Gallo en el Estadio Jalisco. Atlas supo como frenar a Querétaro y se llevó los tres puntos. Al final, Ronaldinho hizo un golazo.

Atlas 2-1 Querétaro
Monterrey sacó una importante victoria en León y dejó en muy mala posición al Campeón, quien está cerca de quedar eliminado del torneo.

León 1-3 Monterrey
Sí hubo mucha intención, pero sólo eso. El Derbi norteño generó demasiada emoción, pero quedaron a deber más goles en el inicio de la Jornada Doble del A2014.

Tigres 1-1 Santos
Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.

Lo investigarán
Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boxeo: el Minute Maid Park de Houston.

'Canelo' vs. Clottey
A pesar de que el Paris Saint Germain presentó bajas sensibles, logró superarlas y venció al Barcelona que al final luchó, pero no pudo alcanzar.

PSG 3-2 Barcelona
El volante paraguayo Osvaldo Martínez, manifestó que la idea de América es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y calificar a la Liguilla a la brevedad posible.

Sin relajarse
Philip Rivers y los San Diego Chargers ejecutaron a la perfección ante los indefensos Jacksonville Jaguars, y apuntan como nuevos contendientes a llevarse el título de la Conferencia Americana.

PR Semana 4
Con dos goles en el segundo tiempo del colombiano Jackson Martínez, Porto rescató un importante empate ante el Shakhtar Donetsk.

Shakhtar 2-2 Porto
Además de confirmar su renuncia como Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia señaló que se dedicará a su carrera como Director Técnico.

Confirmó renuncia
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología Videojuegos Chicas Autos