CERRAR
Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
Nacional Norte
 

México conoció a sus rivales para la Copa América Chile 2015. El anfitrión, Ecuador y Bolivia serán los obstáculos que tendrá que superar el Tricolor para avanzar. (Foto: Getty)

El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, dejó claro que ante Pumas no hay temores y para él, son el 'número uno' y deberán demostrarlo. -Obligados al título: Paul- (Foto: Imago7)

Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca. (Foto: Imago7)

Paola Longoria se mantiene como la Reina en el Raquetbol. Este lunes conquistó el tercer oro en los Juegos Centroamericanos. (Foto: Mexsport)

En la reunión de Directivos de los ocho equipos clasificados a la Liguilla, se hicieron oficiales las fechas y horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2014. (Foto: Liga MX)

El DT uruguayo consiguió dos títulos de Liga seguidos con La Fiera, en el Apertura 2013 y el Clausura 2014, además de disputar Copa Libertadores. (Foto: Mexsport)

Gustavo Matosas con León y Luis Fernando Tena con Cruz Azul, encabezan la lista de DT's que no consiguieron los objetivos trazados para sus equipos. (Foto: Mexsport)

Pumas se metió de último a la Liguilla, Cruz Azul volvió a fracasar al dejar pasar su gran oportunidad. América y Toluca cerraron con derrota. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'. (Foto: Imago7)

Desde la 'maldición del líder' hasta el embalaje que tiene el último equipo en acceder a la Fiesta Grande, todas son meras características de la Liguilla. (Foto: Imago 7)

El delantero argentino resultó muy 'Fiera' y el brasileño Camilo Sanvezzo muy Gallo. Ambos sudamericanos se convirtieron en los Campeones de goleo del Apertura 2014. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
México conoció a sus rivales para la Copa América Chile 2015. El anfitrión, Ecuador y Bolivia serán los obstáculos que tendrá que superar el Tricolor para avanzar.

C. América, definida
El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, dejó claro que ante Pumas no hay temores y para él, son el 'número uno' y deberán demostrarlo. -Obligados al título: Paul-

Sin temores
Pumas tiene claro que el gol de visitante es un factor importante en la Liguilla y de ahí que no vean con malos ojos el hecho de cerrar la serie ante América en la cancha del Estadio Azteca.

Motivación al cien
Paola Longoria se mantiene como la Reina en el Raquetbol. Este lunes conquistó el tercer oro en los Juegos Centroamericanos.

Domina el raquetbol
En la reunión de Directivos de los ocho equipos clasificados a la Liguilla, se hicieron oficiales las fechas y horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Horarios definidos
El DT uruguayo consiguió dos títulos de Liga seguidos con La Fiera, en el Apertura 2013 y el Clausura 2014, además de disputar Copa Libertadores.

Salida de Matosas
Gustavo Matosas con León y Luis Fernando Tena con Cruz Azul, encabezan la lista de DT's que no consiguieron los objetivos trazados para sus equipos.

Malos resultados
Pumas se metió de último a la Liguilla, Cruz Azul volvió a fracasar al dejar pasar su gran oportunidad. América y Toluca cerraron con derrota. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'.

La Figura
Desde la 'maldición del líder' hasta el embalaje que tiene el último equipo en acceder a la Fiesta Grande, todas son meras características de la Liguilla.

Datos curiosos
El delantero argentino resultó muy 'Fiera' y el brasileño Camilo Sanvezzo muy Gallo. Ambos sudamericanos se convirtieron en los Campeones de goleo del Apertura 2014.

Los goleadores
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos