CERRAR
Nacional Norte
 

Pumas se despidió de la Copa MX con una derrota 2-1 ante Toluca y concretó su eliminación sin haber podido ganar en casa uno solo de los tres duelos disputados.  (Foto: Imago7)

El sentimiento y el recuerdo puede más que su presente y Oribe Peralta aceptó que en caso de anotarle a Santos, su ex equipo, no festejará aunque sí espera lograr el triunfo con América. (Foto: Mexsport)

Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid al anotar un póker de goles en la victoria 5-1 sobre el Elche. Javier Hernández entró al 77', tuvo una pero la voló. (Foto: AFP)

Los Cincinnati Bengals marchan invictos y amenzan a los Seattle Seahawks con desbancarlos de la cima; Eagles y Cardinals han sido las sorpresas de inicio de temporada regular. (Foto: Getty Images)

Además del veto por un partido como local a ambos estadios por los actos violentos de sus aficionados, los clubes tendrán que pagar una multa de 134 mil 580 pesos. (Foto: Mexsport)

Con sólo 48 minutos con el Real Madrid entre Liga y Champions, Javier Hernández alcanzó sus primeros 2 goles. Benzema tiene también 2 tantos pero con 370 minutos en ambos torneos. (Foto: Getty)

Al DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no le preocupan los abucheos al delantero mexicano Raúl Jiménez. Reiteró su confianza en el artillero y aseguró que 'dará cosas importantes' al Atleti. (Foto: Getty)

Otro mexicano más al Real Madrid. El basquetbolista Gustavo Ayón firmó con el club blanco por las próximas dos temporadas y también utilizará el número 14. (Foto: Real Madrid )

Los juegos de la semana 3 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL. (Foto: Getty Images)

La Temporada de la NFL sigue su curso y este jueves arranca la Semana 2. Te presentamos los partidos para que disfrutes de la intensidad del futbol americano. (Foto: Especial MT)
 
 
 
 
 
 
Pumas se despidió de la Copa MX con una derrota 2-1 ante Toluca y  concretó su eliminación sin haber podido ganar en casa uno solo de los  tres duelos disputados. 

Pumas 1-2 Toluca
 El sentimiento y el recuerdo puede más que su presente y Oribe Peralta  aceptó que en caso de anotarle a Santos, su ex equipo, no  festejará aunque sí espera lograr el triunfo con América.

Sin festejo de gol
Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid al anotar un póker de goles en la victoria 5-1 sobre el Elche. Javier Hernández entró al 77', tuvo una pero la voló.

R. Madrid 5-1 Elche
Los Cincinnati Bengals marchan invictos y amenzan a los Seattle Seahawks con desbancarlos de la cima; Eagles y Cardinals han sido las sorpresas de inicio de temporada regular.

Semana 3
Además del veto por un partido como local a ambos estadios por los actos violentos de sus aficionados, los clubes tendrán que pagar una multa de 134 mil 580 pesos.

Por revoltosos
Con sólo 48 minutos con el Real Madrid entre Liga y Champions, Javier Hernández alcanzó sus primeros 2 goles. Benzema tiene también 2 tantos pero con 370 minutos en ambos torneos.

'CH14' efectivo
Al DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no le preocupan los abucheos al delantero mexicano Raúl Jiménez. Reiteró su confianza en el artillero y aseguró que 'dará cosas importantes' al Atleti.

'Dará alegrías'
Otro mexicano más al Real Madrid. El basquetbolista Gustavo Ayón firmó con el club blanco por las próximas dos temporadas y también utilizará el número 14.

Ayón, merengue
Los juegos de la semana 3 dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos del futbol americano, y qué mejor compañía que las chicas de la semana de la NFL.

Chicas de la NFL
La Temporada de la NFL sigue su curso y este jueves arranca la Semana 2. Te presentamos los partidos para que disfrutes de la intensidad del futbol americano.

Calendario NFL
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología Videojuegos Chicas Autos