CERRAR
Nacional Norte
NE 0
SEA 0
Dom 17:30
 

Sólo uno verá consagrar sus sueños; el otro se irá con la tristeza... Todo está listo, los New England Patriots y los Seattle Seahawks disputarán la gloria absoluta de la NFL. (Foto: GettyImages)

El Porto recuperó el paso en la Liga y esta jornada goleó 5-0 al Pacos Ferreira, con la ayuda del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quien se encargó de anotar el penúltimo tanto. (Foto: GettyImages)

El Barcelona tuvo que emplearse a fondo para vencer a un Villarreal que se puso en ventaja dos veces. Gio hizo una gran jugada para un gol del 'Sumbarino'. (Foto: EFE)

El Diablo no tuvo piedad de los Leones Negros y los venció en el Nemesio Diez. Los de la U de G, se cayeron hasta el fondo de la tabla porcentual. (Foto: Mexsport)

El serbio Novak Djokovic venció por tercera vez a Andy Murray en el Abierto de Australia y levantó su quinto título del primer Grand Slam del año. (Foto: Getty)

Un nuevo torneo y con él llegó una nueva Liga Fantástica. Arma tu equipo, crea grupos privados o participa en públicos y gana fabulosos premios, además de 50 mil pesos para el 1er lugar. (Foto: MT)

Medio Tiempo trae para ti la Agenda 2015, misma donde podrás encontrar todos los detalles sobre los eventos deportivos del año; ¡Chécala aquí! (Foto: Medio Tiempo)
 
 
 
 
 
 
Sólo uno verá consagrar sus sueños; el otro se irá con la tristeza... Todo está listo, los New England Patriots  y los Seattle Seahawks disputarán la gloria absoluta de la NFL.

Llegó la hora del SB
El Porto recuperó el paso en la Liga y esta jornada goleó 5-0 al Pacos Ferreira, con la ayuda del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quien se encargó de anotar el penúltimo tanto.

Porto 5-0 P.Ferreira
El Barcelona tuvo que emplearse a fondo para vencer a un Villarreal que se puso en ventaja dos veces. Gio hizo una gran jugada para un gol del 'Sumbarino'.

BAR 3-2 VILL
El Diablo no tuvo piedad de los Leones Negros y los venció en el Nemesio Diez. Los de la U de G, se cayeron hasta el fondo de la tabla porcentual.

Toluca 3-1 Leones
El serbio Novak Djokovic venció por tercera vez a Andy Murray en el Abierto de Australia y levantó su quinto título del primer Grand Slam del año.

'Nole' Campeón
Un nuevo torneo y con él llegó una nueva Liga Fantástica. Arma tu equipo, crea grupos privados o participa en públicos y gana fabulosos premios, además de 50 mil pesos para el 1er lugar.

Liga Fantástica
Medio Tiempo trae para ti la Agenda 2015, misma donde podrás encontrar todos los detalles sobre los eventos deportivos del año; ¡Chécala aquí!

Calendario 2015
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
El Blog de Joshua Maya
Tecnología Videojuegos Chicas Autos