CERRAR
Nacional Norte
 

Sin todavía firmar ningún papel con Cruz Azul, pero cerca de hacerlo, pues 'hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema', el delantero Roque Santa Cruz arribó a México. (Foto: GettyImages)

El saldo rojo que le dejó perder la Final de Vuelta ante el América con tres expulsados y una goleada de 3-0 ya no es tema para 'Tuca' Ferretti. -Irán por los dos torneos, a su manera- (Foto: Mexsport)

Mientras Carlos Vela, Rafa Márquez y Héctor Herrera son fundamentales en sus equipos en Europa, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, sufren en la banca. (Foto: Getty)

El ex boxeador Muhammad Ali, de 72 años, considerado como el más grande de todos los tiempos, tuvo una mejoría tras ser hospitalizado por una leve neumonía. (Foto: Getty)

Barcelona sabe del talento del atacante brasileño Neymar y por tal razón ya maneja la extensión de su contrato para mantenerlo en el club hasta que el futbolista cumpla 30 años de edad. (Foto: GettyImages)

El atacante Marco Fabián aseguró que no sabe en dónde jugará el próximo torneo. Mientras Chivas dijo que lo espera a fin de mes, el jugador dijo sólo se enfoca en la Navidad. (Foto: Imago7)

Ex directivos como Alberto de la Torre, Antonio García y Emilio Maurer, ven en la cantidad de extranjeros en el futbol mexicano, un rezago a nivel internacional. (Foto: MT)

El año dejó muchos momentos inolvidables a su paso y algunos personajes del deporte escribieron nuevas historias. En el mes de abril, La Volpe fue cesado de Chivas. (Foto: MT)

Medio Tiempo analizó el trabajo en redes, página web y sitio móvil de los clubes del futbol mexicano para encontrar al mejor. Aquí te presentamos el Ranking Digital. -Así fue como calificamos- (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Sin todavía firmar ningún papel con Cruz Azul, pero cerca de hacerlo, pues 'hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema', el delantero Roque Santa Cruz arribó a México.

Llegó Roque a México
El saldo rojo que le dejó perder la Final de Vuelta ante el América con tres expulsados y una goleada de 3-0 ya no es tema para 'Tuca' Ferretti. -Irán por los dos torneos, a su manera-

Olvidó arbitraje
Mientras Carlos Vela, Rafa Márquez y Héctor Herrera son fundamentales en sus equipos en Europa, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, sufren en la banca.

Contrastes
El ex boxeador Muhammad Ali, de 72 años, considerado como el más grande de todos los tiempos, tuvo una mejoría tras ser hospitalizado por una leve neumonía.

Campeón en ascenso
Barcelona sabe del talento del atacante brasileño Neymar y por tal razón ya maneja la extensión de su contrato para mantenerlo en el club hasta que el futbolista cumpla 30 años de edad.

Culé para rato
El atacante Marco Fabián aseguró que no sabe en dónde jugará el próximo torneo. Mientras Chivas dijo que lo espera a fin de mes, el jugador dijo sólo se enfoca en la Navidad.

No sabe dónde
Ex directivos como Alberto de la Torre, Antonio García y Emilio Maurer, ven en la cantidad de extranjeros en el futbol mexicano, un rezago a nivel internacional.

Rezago por foráneos
El año dejó muchos momentos inolvidables a su paso y algunos personajes del deporte escribieron nuevas historias. En el mes de abril, La Volpe fue cesado de Chivas.

Anuario 2014
Medio Tiempo analizó el trabajo en redes, página web y sitio móvil de los clubes del futbol mexicano para encontrar al mejor. Aquí te presentamos el Ranking Digital. -Así fue como calificamos-

Ranking digital
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos