CERRAR
Nacional Norte
 

Y como le suele suceder a los Pumas... de último minuto el Zacatepec logró arrebatarles el triunfo y dejarlos con una amargo sabor de boca, pues hilaban su tercer triunfo. (Foto: Imago7)

El calendario 2015 del Tricolor Mayor no estará exento de rivales de lujo, pues la Dirección de Selecciones Nacionales tiene ya negociaciones avanzadas para enfrentar a Brasil y a Argentina. (Foto: Mexsport)

Ganar la Copa Oro 2015 y después el boleto a la Copa Confederaciones son dos de los principales objetivos que las Selecciones Nacionales tendrán para el presente año. (Foto: Sergio Guzmán)

Más allá de ver con recelo la creciente ola de extranjeros y naturalizados en la Liga MX, en Selecciones Nacionales ven con agrado ese 'boom', pues creen que con ello aumenta la competencia. (Foto: Imago7)

Medio Tiempo analizó el trabajo en redes, página web y experiencia móvil de los clubes del futbol mexicano para encontrar al mejor. Aquí te presentamos nuestro nuevo Ranking Digital. (Foto: MT)

Con escasas palabras, Marshawn Lynch robó cámara en el Media Day; para no ser multado por la NFL, el RB 'cumplió´al responder 30 veces con la misma respuesta las preguntas de la prensa. (Foto: Getty)

Peralta resaltó que América ha trabajado sin presión pues lo único que la genera son los medios y no la carencia de gol que tiene ya en más de 200 minutos de este torneo. (Foto: Imago7)

El volante mexicano Ulises Dávila llegó al Vitoria de Setubal, ciudad natal del estratega José Mourinho, quien también es amigo de Bruno Ribeiro, nuevo DT del jalisciense. (Foto: Mexsport)

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, fue diputado en la LXI Legislatura entre 2009 y 2012, cuando era propietario de La Piedad, club que ahora son los Tiburones Rojos. (Foto: Mexsport)

Tom Brady es único 'en su especie'; el QB de los New England Patriots es poseedor de varias marcas en la NFL y la llegada al sexto Super Bowl en su carrera lo coloca en un peldaño exclusivo. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Y como le suele suceder a los Pumas... de último minuto el Zacatepec logró arrebatarles el triunfo y dejarlos con una amargo sabor de boca, pues hilaban su tercer triunfo.

Zacatepec 1-1 Pumas
El calendario 2015 del Tricolor Mayor no estará exento de rivales de lujo, pues la Dirección de Selecciones Nacionales tiene ya negociaciones avanzadas para enfrentar a Brasil y a Argentina.

En la mira del Tri
Ganar la Copa Oro 2015 y después el boleto a la Copa Confederaciones son dos de los principales objetivos que las Selecciones Nacionales tendrán para el presente año.

Metas trazadas
Más allá de ver con recelo la creciente ola de extranjeros y naturalizados en la Liga MX, en Selecciones Nacionales ven con agrado ese 'boom', pues creen que con ello aumenta la competencia.

Gusto extranjero
Medio Tiempo analizó el trabajo en redes, página web y experiencia móvil de los clubes del futbol mexicano para encontrar al mejor. Aquí te presentamos nuestro nuevo Ranking Digital.

Chivas con todo
Con escasas palabras, Marshawn Lynch robó cámara en el Media Day; para no ser multado por la NFL, el RB 'cumplió´al responder 30 veces con la misma respuesta las preguntas de la prensa.

'Habló' la 'Bestia'
Peralta resaltó que América ha trabajado sin presión pues lo único que la genera son los medios y no la carencia de gol que tiene ya en más de 200 minutos de este torneo.

Falta cocción
El volante mexicano Ulises Dávila llegó al Vitoria de Setubal, ciudad natal del estratega José Mourinho, quien también es amigo de Bruno Ribeiro, nuevo DT del jalisciense.

Dávila y el Vitoria
Fidel Kuri, dueño del Veracruz, fue diputado en la LXI Legislatura entre 2009 y 2012, cuando era propietario de La Piedad, club que ahora son los Tiburones Rojos.

Kuri de política
Tom Brady es único 'en su especie'; el QB de los New England Patriots es poseedor de varias marcas en la NFL y la llegada al sexto Super Bowl en su carrera lo coloca en un peldaño exclusivo.

Leyenda viviente
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos