CERRAR
Nacional Norte
 

El 'Chango' Moreno fue el jugador más destacado de la Jornada 9 del Apertura 2014, mientars que Cruz Azul sigue en caída libre y las Águilas en la cima. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'. (Foto: Imago 7)

El debut de Ronaldinho en la Liga MX no fue lo único, el astro también se estrenó y guió al Gallo en un goleada que dejó al Rebaño metido en lo más fondo de su crisis. -La Galería--Reacciones- (Foto: Imago7)

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, sacó pecho con la plantilla que ha confeccionado para la temporada 2014/15 y dijo que 'Chicharito' es un delantero magnífico. (Foto: GettyImages)

Los Seahawks derrotaron 26-20 a los Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el pasado Super Bowl y que se definió en tiempo extra con un TD de seis yardas de Marshawn Lynch. (Foto: Getty)

Rafa Márquez le debe unas pizzas a su tocayo Rafael. El mexicano cometió penal dudoso que pudo ser el empate del Torino, pero el portero homónimo del zaguero, lo detuvo. (Foto: Getty)

Lucas soltó a los Lobos demoniacos y con un golazo le dio al Diablo del Toluca su tercer triunfo consecutivo. El equipo de Cardozo es impasable en su casa. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)

Un TD de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la zona de anotación de Bruce Carter permitieron a Dallas igualar la mejor remontada de su historia. (Foto: Getty)

Con el mexicano Gio Dos Santos fuera de acción, el Villareal logró una valiosa voltereta y venció 4-2 en casa al Rayo Vallecano. Javier Aquino tampoco jugó; 'Jona' entró de cambio al minuto 66. (Foto: Getty)

Con una extraordinaria carrera, Lewis Hamilton se llevó el GP de Singapur y es nuevo líder del Mundial de F1. Sergio Pérez se coló al 7mo puesto y Esteban Gutiérrez abandonó.-Vuelta a Vuelta-. (Foto: Getty)

El fin de semana ha llegado y con él, la bella Nora Segura, una modelo de nacionalidad sueca y española que es novia del arquero estadounidense Tim Howard. (Foto: norasegura.com)
 
 
 
 
 
 
El 'Chango' Moreno fue el jugador más destacado de la Jornada 9 del Apertura 2014, mientars que Cruz Azul sigue en caída libre y las Águilas en la cima. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'.

La Figura
El debut de Ronaldinho en la Liga MX no fue lo único, el astro también se estrenó y guió al Gallo en un goleada que dejó al Rebaño metido en lo más fondo de su crisis. -La Galería--Reacciones-

Chivas 1-4 Querétaro
Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, sacó pecho con la plantilla que ha confeccionado para la temporada 2014/15 y dijo que 'Chicharito' es un delantero magnífico.

Delantero magnífico
Los Seahawks derrotaron 26-20 a los Broncos en un partido que fue mucho más parejo que el pasado Super Bowl y que se definió en tiempo extra con un TD de seis yardas de Marshawn Lynch.

DEN 20-26 SEA
Rafa Márquez le debe unas pizzas a su tocayo Rafael. El mexicano cometió penal dudoso que pudo ser el empate del Torino, pero el portero homónimo del zaguero, lo detuvo.

Torino 0-1 Hellas
Lucas soltó a los Lobos demoniacos y con un golazo le dio al Diablo del Toluca su tercer triunfo consecutivo. El equipo de Cardozo es impasable en su casa. -La Galería- -Reacciones-

Toluca 1-0 Rayados
Un TD de Terrance Williams y un regreso de intercepción hasta la zona de anotación de Bruce Carter permitieron a Dallas igualar la mejor remontada de su historia.

DAL 34-31 STL
Con el mexicano Gio Dos Santos fuera de acción, el Villareal logró una valiosa voltereta y venció 4-2 en casa al Rayo Vallecano. Javier Aquino tampoco jugó; 'Jona' entró de cambio al minuto 66.

VILL 4-2 RAY
Con una extraordinaria carrera, Lewis Hamilton se llevó el GP de Singapur y es nuevo líder del Mundial de F1. Sergio Pérez se coló al 7mo puesto y Esteban Gutiérrez abandonó.-Vuelta a Vuelta-.

Nuevo líder de F1
El fin de semana ha llegado y con él, la bella Nora Segura, una modelo de nacionalidad sueca y española que es novia del arquero estadounidense Tim Howard.

Para el Fin: Nora
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología Videojuegos Chicas Autos