CERRAR
Nacional Norte
 

Seis equipos se juegan la vida en el C2015, por ello cada jornada buscan sumar para alejarse del descenso, sólo uno se irá sin suerte. Simula los resultados para ver quién desciende. (Foto: Mexsport)

Los Leones Negros se metieron a la casa del Campeón para demostrar que pelearán hasta el último minuto antes de descender sin importar que se atraviese uno de los grandes. (Foto: Mexsport)

Pumas no pudo derrotar a los Tigres de la UANL y salió humillados de la cancha del Universitario tras caer 3-0, resultado que lo colocó como el sotanero del C2015. (Foto: Mexsport)

El 'Rey' David volvió a Acapulco, Ferrer desapareció al japonés Kei Nishikori de la cancha y recuperó el trono del AMT, donde ya igualó al austriaco Tomas Muster con cuatro títulos. (Foto: Mexsport)

El Escualo sigue sin bajar los brazos en su lucha por no descender y goleó 3-0 a los Zorros del Atlas, quedándose con el segundo lugar de la General. (Foto: Mexsport)

Sin problemas y con un segundo set que resultó un día de campo, Timea Bascinszky derrotó a Caroline García por parciales de 3-6 y 0-6 para coronarse como la nueva campeona del AMT. (Foto: Mexsport)

Con goles de Jonathan Bottinelli y el 'Gallo' Vázquez, el León sacó un agónico triunfo al final y continúa con su hegemonía en casa que ha durado 30 años sobre Santos Laguna. (Foto: Mexsport)

Matías Alustiza opacó la presencia de Ronaldinho; con un par de golazos desde fuera del área, el ariete ayudó al Puebla a golear a Querétaro. Cuauhtémoc Blanco jugó 13 minutos. (Foto: Mexsport)

Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya tuvo acción en Grecia y se hizo presente en el marcador. (Foto: Mexsport)

Medio Tiempo trae para ti la Agenda 2015, misma donde podrás encontrar todos los detalles sobre los eventos deportivos del año; ¡Chécala aquí! (Foto: Medio Tiempo)
 
 
 
 
 
 
Seis equipos se juegan la vida en el C2015, por ello cada jornada buscan sumar para alejarse del descenso, sólo uno se irá sin suerte. Simula los resultados para ver quién desciende.

Sálvese si puede
Los Leones Negros se metieron a la casa del Campeón para demostrar que pelearán hasta el último minuto antes de descender sin importar que se atraviese uno de los grandes.

América 0-1 UdeG
Pumas no pudo derrotar a los Tigres de la UANL y salió humillados de la cancha del Universitario tras caer 3-0, resultado que lo colocó como el sotanero del C2015.

Tigres 3-0 Pumas
El 'Rey' David volvió a Acapulco, Ferrer desapareció al japonés Kei Nishikori de la cancha y recuperó el trono del AMT, donde ya igualó al austriaco Tomas Muster con cuatro títulos.

El 'Rey' David
El Escualo sigue sin bajar los brazos en su lucha por no descender y goleó 3-0 a los Zorros del Atlas, quedándose con el  segundo lugar de la General.

Atlas 0-3 Veracruz
Sin problemas y con un segundo set que resultó un día de campo, Timea Bascinszky derrotó a Caroline García por parciales de 3-6 y 0-6 para coronarse como la nueva campeona del AMT.

Nueva Campeona
Con goles de Jonathan Bottinelli y el 'Gallo' Vázquez, el León sacó un agónico triunfo al final y continúa con su hegemonía en casa que ha durado 30 años sobre Santos Laguna.

León 2-1 Santos
Matías Alustiza opacó la presencia de Ronaldinho; con un par de golazos desde fuera del área, el ariete ayudó al Puebla a golear a Querétaro. Cuauhtémoc Blanco jugó 13 minutos.

Puebla 4-1 Querétaro
Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya tuvo acción en Grecia y se hizo presente en el marcador.

Volvió a anotar
Medio Tiempo trae para ti la Agenda 2015, misma donde podrás encontrar todos los detalles sobre los eventos deportivos del año; ¡Chécala aquí!

Calendario 2015
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Tribunera
Ranking Digital MT
Tecnología Videojuegos Chicas Autos