CERRAR
Nacional Norte
 

Juan Carlos Medina sabe y siente la añoranza que se tiene en Atlas por la obtención de un título. El mediocampista deseó en estas fiestas que los Zorros al fin puedan campeonar. (Foto: R. González)

La racquetbolista mexicana número uno del mundo, Paola Longoria, tuvo que superar su primera derrota en muchos años. Pese a que ello no fue fácil, la potosina tuvo su revancha. (Foto: J. Méndez)

El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año, la cual es encabezada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer. (Foto: GettyImages)

Paola Espinosa sólo tiene una línea escrita en las peticiones a Santa: un boleto a los Juegos Olímpicos, claro, si pudiera escoger el regalo de esta Navidad. (Foto: MT)

El delantero de Pumas platicó con Medio Tiempo sobre sus anhelos para el próximo año. Además, contó cómo le hizo madurar su tiempo en Santos y lo que le aprendió a Oribe Peralta. (Foto: Mexsport)

La Navidad se adelantó para Tijuana, al confirmarse la llegada del delantero José Manuel el 'Tren' Ayoví, quien se convierte en el tercer refuerzo de Xolos para el C2015. (Foto: Club Tijuana)

El año dejó muchos momentos inolvidables a su paso y algunos personajes del deporte escribieron nuevas historias. En junio, arrancó la Copa del Mundo y Oribe firmó con América. (Foto: MT)

El 2014 fue un año inusual en el mundo del deporte, sucesos inéditos y escándalos salieron a la luz pública para conmocionar a los miles de espectadores en las distintas disciplinas. (Foto: Getty)

En una votación en redes sociales, usuarios de MT eligieron a los futbolistas más destacados. -Vota por el mejor deportista nacional- -Vota por el mejor deportista internacional- (Foto: AFP/Imago 7)

El Houston Dynamo, hizo oficial que Érick Torres formará parte de su plantilla para la siguiente temporada. También confirmó que estará seis meses a préstamo con el Rebaño. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Juan Carlos Medina sabe y siente la añoranza que se tiene en Atlas por la obtención de un título. El mediocampista deseó en estas fiestas que los Zorros al fin puedan campeonar.

Anhelo de título
La racquetbolista mexicana número uno del mundo, Paola Longoria, tuvo que superar su primera derrota en muchos años. Pese a que ello no fue fácil, la potosina tuvo su revancha.

Longoria, la mejor
El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año, la cual es encabezada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.

De los mejores 100
Paola Espinosa sólo tiene una línea escrita en las peticiones a Santa: un boleto a los Juegos Olímpicos, claro, si pudiera escoger el regalo de esta Navidad.

Deseos de Paola
El delantero de Pumas platicó con Medio Tiempo sobre sus anhelos para el próximo año. Además, contó cómo le hizo madurar su tiempo en Santos y lo que le aprendió a Oribe Peralta.

Propósito de 2015
La Navidad se adelantó para Tijuana, al confirmarse la llegada del delantero José Manuel el 'Tren' Ayoví, quien se convierte en el tercer refuerzo de Xolos para el C2015.

Regalo navideño
El año dejó muchos momentos inolvidables a su paso y algunos personajes del deporte escribieron nuevas historias. En junio, arrancó la Copa del Mundo y Oribe firmó con América.

Anuario 2014
El 2014 fue un año inusual en el mundo del deporte, sucesos inéditos y escándalos salieron a la luz pública para conmocionar a los miles de espectadores en las distintas disciplinas.

Año de escándalos
En una votación en redes sociales, usuarios de MT eligieron a los futbolistas más destacados. -Vota por el mejor deportista nacional- -Vota por el mejor deportista internacional-

Lo mejor del 2014
El Houston Dynamo, hizo oficial que Érick Torres formará parte de su plantilla para la siguiente temporada. También confirmó que estará seis meses a préstamo con el Rebaño.

Jugará en Houston
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Running MT
Tribunera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos