CERRAR
Nacional Norte
 

Realmente sorprendente fue el final del encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe. De ser un somnífero se convirtió en una gran remontada de los visitantes. Carlos Vela jugó los 90' y dio asistencia. (Foto: Getty)

Tomás Boy explicó el porqué de su reacción hacia el aficionado (Luis Carlos Velázquez) que, tras la derrota frente a Toluca le recriminó la manera de jugar del equipo rojinegro. (Foto: Imago7)

El final del Apertura 2014 se acerca y por ello la 'Fiesta Grande' empieza a tomar forma. Te dejamos el Simulador de Liguilla para que tengas todos los panoramas sobre tu equipo. (Foto: MT)

En el presente Torneo Apertura 2014 Morelia y Pumas son los peores cuadros como locales, sin triunfo hasta el momento en esa condición. Todos los visitantes les sacan puntos. (Foto: Mexsport)

El  delantero de Cruz Azul enfrentó a los merengues en un par de ocasiones con el Betis, con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que ahora le ilusiona un nuevo enfrentamiento. (Foto: Mexsport)

El venezolano Juan Arango se llevó el galardón de La Figura en la Jornada cabalística, la 13 del A2014. Chivas sigue sin levantar y América no soltó la cima. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'. (Foto: Mexsport)

La Jornada 13 llegó a su fin y aquí te presentamos el lado bello del futbol, con las mujeres más hermosas de los estadios mexicanos. (Foto: Imago7/Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Realmente sorprendente fue el final del encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe. De ser un somnífero se convirtió en una gran remontada de los visitantes. Carlos Vela jugó los 90' y dio asistencia.

R. Soc 1-2 Getafe
Tomás Boy explicó el porqué de su reacción hacia el aficionado (Luis Carlos Velázquez) que, tras la derrota frente a Toluca le recriminó la manera de jugar del equipo rojinegro.

La versión de Boy
El final del Apertura 2014 se acerca y por ello la 'Fiesta Grande' empieza a tomar forma. Te dejamos el Simulador de Liguilla para que tengas todos los panoramas sobre tu equipo.

Simula la Liguilla
En el presente Torneo Apertura 2014 Morelia y Pumas son los peores cuadros como locales, sin triunfo hasta el momento en esa condición. Todos los visitantes les sacan puntos.

Mal en casa
El  delantero de Cruz Azul enfrentó a los merengues en un par de ocasiones con el Betis, con saldo de un triunfo y una derrota, por lo que ahora le ilusiona un nuevo enfrentamiento.

Conocimiento blanco
El venezolano Juan Arango se llevó el galardón de La Figura en la Jornada cabalística, la 13 del A2014. Chivas sigue sin levantar y América no soltó la cima. Esto y más en 'Lo mejor y lo peor'.

La Figura
La Jornada 13 llegó a su fin y aquí te presentamos el lado bello del futbol, con las mujeres más hermosas de los estadios mexicanos.

Chicas de la J13
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Tecnología Videojuegos Chicas Autos