CERRAR
Nacional Norte
 

Acusan a nueve altos directivos de FIFA por actos de corrupción y cinco ejecutivos corporativos del organismo. -Se dice FIFA la víctima- (Foto: Medio Tiempo)

Las detenciones y señalamientos por la corrupción en FIFA no tocó a dirigentes mexicanos hasta hoy, pero sí a algunos de sus cercanos que ocupan puestos relevantes en el organismo mundial. (Foto: Mexsport)

Sevilla tiene dominada la Europa League y lo volvió a demostrar tras vencer al Dnipro para conseguir el Bicampeonato y su cuarto Título en la historia. (Foto: GettyImages)

La experiencia europea ha sido buena, pero no suficiente para Javier Aquino, quien desconoce dónde jugará el próximo torneo, aunque espera no sea en México. (Foto: Mexsport)

Si vencen a Santos, Gallos levantará el primer trofeo en su historia, pero sería el número 40 entre Víctor Manuel Vucetich y el ícono Ronaldinho. (Foto: Mexsport)

Aunque la Directiva se ha tomado su tiempo para analizar la baraja de técnicos, Gustavo Matosas y Claudio Borghi, llevan la preferencia para dirigir a Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Los Tigres no sacian su hambre en la Libertadores y por ello lograron un histórico pase a Semifinales. La historia de los felinos se escribe al sur del continente y van por la Final. (Foto: Mexsport)

LeBron James quiere reclamar su trono; el 'Rey' anotó 23 puntos y demostró que regreso a Cleveland para buscar un título más y está a cuatro partidos de conseguir su objetivo con los 'Cavs'. (Foto: Getty)

La Liguilla del Clausura 2015 no sólo definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano, sino nombrará al 'Super Héroe' más implacable y que será quien libre a la Liga MX del aburrimiento. (Foto: MT)

En Copa América y Copa Oro #ElFútbolSeComparte con Medio Tiempo, tú ¿ya estás listo para seguir la mejor cobertura? (Foto: Medio Tiempo)
 
 
 
 
 
 
Acusan a nueve altos directivos de FIFA por actos de corrupción y cinco ejecutivos corporativos del organismo. -Se dice FIFA la víctima-

Golpe de corrupción
Las detenciones y señalamientos por la corrupción en FIFA no tocó a dirigentes mexicanos hasta hoy, pero sí a algunos de sus cercanos que ocupan puestos relevantes en el organismo mundial.

No fueron tocados
Sevilla tiene dominada la Europa League y lo volvió a demostrar tras vencer al Dnipro para conseguir el Bicampeonato y su cuarto Título en la historia.

Dnipro 2-3 Sevilla
La experiencia europea ha sido buena, pero no suficiente para Javier Aquino, quien desconoce dónde jugará el próximo torneo, aunque espera no sea en México.

Desconoce su futuro
Si vencen a Santos, Gallos levantará el primer trofeo en su historia, pero sería el número 40 entre Víctor Manuel Vucetich y el ícono Ronaldinho.

Por un Título más
Aunque la Directiva se ha tomado su tiempo para analizar la baraja de técnicos, Gustavo Matosas y Claudio Borghi, llevan la preferencia para dirigir a Cruz Azul.

Aspirantes celestes
Los Tigres no sacian su hambre en la Libertadores y por ello lograron un histórico pase a Semifinales. La historia de los felinos se escribe al sur del continente y van por la Final.

TIG(2)2-0(1)EME
LeBron James quiere reclamar su trono; el 'Rey' anotó 23 puntos y demostró que regreso a Cleveland para buscar un título más y está a cuatro partidos de conseguir su objetivo con los 'Cavs'.

Sacaron escobas
La Liguilla del Clausura 2015 no sólo definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano, sino nombrará al 'Super Héroe' más implacable y que será quien libre a la Liga MX del aburrimiento.

Avengers de Liguilla
En Copa América y Copa Oro #ElFútbolSeComparte con Medio Tiempo, tú ¿ya estás listo para seguir la mejor cobertura?

Vibra con el Tri
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Tribunera
Canal de Running MT
Tecnología Videojuegos Chicas Autos