Rafa Nadal debutará ante Feliciano López en Acapulco

Partidos de lujo en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.
Así se vivió el Draw del Abierto Mexicano de Tenis 2018
  • El argentino Juan Martín del Potro enfrentará al alemán Mischa Zverev
Acapulco, Guerrero -

Los protagonistas ya conocen su destino y todo está listo para la celebración del Aniversario XXV del Abierto Mexicano de Tenis.

El sembrado número uno, Rafael Nadal, debutará ante su compatriota Feliciano López, mientras que el argentino Juan Martín del Potro enfrentará al alemán Mischa Zverev, en una primera ronda con duelos de lujo.

El juvenil surcoreano, Hyeon Chung, debutará en Acapulco ante el estadounidense Donald Young y el segundo sembrado, Alexander Zverev, lo hará ante el estadounidense Johnson.

De esta forma, de mantenerse con vida en el torneo, en cuartos de final se enfrentarían Nadal y Sam Querrey, en una potencial revancha de la final del 2017 de este certamen, que festejará su aniversario de plata.

"Empezamos a plantearlo desde que acabó la edición 24 con mucho entusiasmo y cariño, hemos demostrado ser un gran equipo y estamos haciendo una gran labor", dijo Raúl Zurutuza, director del AMT previo al sorteo.

En la rama femenil, la campeona de 2016 y primera sembrada del torneo, Sloane Stephens, debutará ante Parmentier; mientras que la mexicana Renata Zarazua jugará contra Karolina Pliskova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×