Ezekiel Elliott firmó por 24.9 mdd con los Cowboys

Ezekiel Elliott, de los Dallas Cowboys, será el RB novato mejor pagado de la NFL desde que Trent Richardson firmara un contrato por 20 millones de dólares con los Cleveland Browns en 2012.
Ezekiel Elliott brilló con Ohio State en la NCAA.
 Ezekiel Elliott brilló con Ohio State en la NCAA.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • El acuerdo incluye un bono de contratación de 16.3 millones de dólares
Ciudad de México -

Ezekiel Elliott llegó a Dallas para quedarse. Los Cowboys no escatimaron y le ofrecieron al running back novato un contrato por cuatro años, con opción a un quinto, y 24.9 millones de dólares garantizados.

La cifra es la máxima para un RB novato y supera el acuerdo firmado por Trent Richardson (20 millones de dólares) con los Cleveland Browns en 2012. El pacto incluye un bono de contratación de 16.3 millones de dólares.

El egresado de Ohio State fue la cuarta selección global del pasado Draft y ahora será el encargado del ataque terrestre de los Cowboys que pelearán por volver a los primeros planos en su división tras una temporada decepcionante en 2015.

Los Cowboys también contrataron a otros tres de sus nueve picks en el Draft: el cornerback Anthony Brown, el safety Kavon Frazier y el running back Darius Jackson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×