Ravens, investigados por violar reglas de práctica de la NFL

La NFL abrió una investigación a los Baltimore Ravens por violar las reglas de práctica que impiden usar "full pads" antes del campamento de entrenamiento de julio.
La NFL castigaría a los Baltimore Ravens.
 La NFL castigaría a los Baltimore Ravens.  (Foto: Baltimore Sun)
  • Los Ravens violaron la regla de no "full pads" antes del campamento de entrenamiento de julio
Ciudad de México -

Los Baltimore Ravens podrían ser castigados por la NFL ya que la liga considera que violaron intencionalmente las reglas de no contacto en las prácticas durante un minicampamento de novatos reciente.

El equipo está bajo investigación por usar el equipo completo de protección en un minicampamento de novatos, lo que está prohibido por el acuerdo colectivo de trabajo. De acuerdo con el reglamento, los jugadores no pueden usar "full pads" antes del inicio de los entrenamientos oficiales en julio.

El 6 de mayo durante el minicampamento, los jugadores novatos de los Ravens se pusieron el equipo completo y participaron en un ejercicio de protección de despeje que no involucraba contacto.

Si bien alguien de los Ravens confesó a ESPN que no sabían que las reglas también aplicaban para el minicampamento de novatos, según un nuevo reporte el equipo sí tenía conocimiento y por ende sería acreedor a una sanción de parte de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×