Salir
Estás leyendo: Campeonato de Karts será nocturno en NL
Comparte esta noticia

Campeonato de Karts será nocturno en NL

La Segunda Etapa del Campeonato de Karts por Rotax Max será nocturno en Monterrey, se anuncia la entrada gratuita a este evento.
Publicidad
Publicidad
  • Sera Nocturna la 2da etapa de Karts por Rotax Max Dipsa Motorsports

La Segunda Etapa del Campeonato Rotax Max DIPSA MOTORSPORT será nocturna este viernes 5 de febrero en el Kartodromo Monterrey, compitiendo cerca de 50 pilotos en cinco diferentes categorías: Rotax Micromax, Rotax Minimax, Pro B, Rotax DD2 Master y Rotax DD2. El Kartodromo Monterrey es la cuna de grandes pilotos como Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez, Abraham Calderón, Alfonso Celis, Luis Alfonso Pérez, entre otros. "La destreza y pericia de los pilotos hacen vibrar a los aficionados en cada competencia, y donde los pilotos de cada categoría intentarán llevarse la bandera a cuadros para ir acumulando puntos y así afianzar el lugar más alto en la tabla de posiciones", anunció Dipsa Motorsports, quien señaló la entrada será gratuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...