Salir
Estás leyendo: 'Checo' Pérez ganó el GP2 en Alemania y es sublíder del Campeonato
Comparte esta noticia

'Checo' Pérez ganó el GP2 en Alemania y es sublíder del Campeonato

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo una espectacular victoria en la Sprint Race de la GP2 Series disputada este domingo en el circuito alemán de Hockenheim y recortó distancias con el líder...
Publicidad
Publicidad
  • Espectacular victoria de 'Checo' Pérez en la GP2 Series en Alemania y es sublíder general

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo una espectacular victoria en la Sprint Race de la GP2 Series disputada este domingo, en el circuito alemán de Hockenheim, y recortó distancias con el líder venezolano Pastor Maldonado. Pérez, del equipo Barwa Addax y que arrancó desde la séptima posición, cronometró 38 minutos, dos segundos y 71 milésimas para completar las 27 vueltas al trazado germano y quedarse con la victoria tras realizar una extraordinaria carrera. En la segunda posición terminó el británico Oliver Turvey (iSport), a 6.328 segundos, mientras que el sudafricano Adrian Zaugg (Trident) fue tercero, a 8.111. Desde la segunda vuelta "Checo" Pérez dio muestras de su calidad y con buenos rebases fue remontando posiciones, hasta que en la 13 se hizo de la primera posición gracias a giros rápidos que lo mantuvieron en la cima y al final como vencedor. Además de la victoria, la buena noticia para el mexicano fue el abandono del venezolano Pastor Maldonado a tres vueltas del final, ya que el líder de la general no sumó y se quedó con 66 unidades. Por su parte, Sergio Pérez llegó a 45 con los siete puntos que obtuvo con la victoria y ascendió a la segunda posición general, a 21 unidades del mandamás, en una competencia a la cual le quedan 80 por disputar en ocho carreras restantes. La próxima semana continuarán las acciones de la GP2 cuando se dispute el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, y el mexicano busque los puntos que le permitan pelear en la recta final de la temporada por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...