Salir
Estás leyendo: 'Checo' Pérez no cambiará su estilo después de accidente
Comparte esta noticia

'Checo' Pérez no cambiará su estilo después de accidente

En una visita a la residencia oficial de Los Pinos, el piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que mantendrá el estilo atrevido y arriesgado que ha enseñado en su primera temporada en la Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
  • El piloto de Sauber se mostró ansioso por regresar a las pistas
  • "Es una gran motivación contar con el apoyo del Presidente y de todo el país"

A casi dos semanas de haber impactado su monoplaza contra las barreras de protección durante la calificación para el Gran Premio de Mónaco de F1, el piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que mantendrá el estilo atrevido y arriesgado que ha enseñado en su primera temporada en la Fórmula Uno. "Siempre intentaré todo desde cualquier lugar de la pista como lo he demostrado y eso es lo más importante, el día que pierda eso ya no tengo nada que hacer" afirmó Pérez. El piloto de la escudería Sauber fue recibido por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien calificó al jóven como un "gran ejemplo para la juventud de México".

El tapatío es uno de los cuatro novatos que debutaron en la campaña 2011 de la Fórmula Uno, y hasta el momento es el mejor posicionado del grupo en la clasificación del Campeonato de Pilotos.

Después de la colisión que lo privó de participar en el GP de Mónaco, 'Checo' tuvo que pasar un par de días en un hospital del principado, donde fue sometido a extensas revisiones que no revelaron ninguna lesión de cuidado. Aunque el novato de Sauber se mostró decepcionado por perderse la anterior fecha del serial, aseguró que está listo para regresar al frente del volante de su C30.

"Sí, claro que es una gran motivación el poder regresar tan rápido después de un accidente tan fuerte,  llegó más motivado que nunca y entusiasmado de poder hacer bien las cosas. Estoy muy confiado de que voy a estar en Montreal al 100%", afirmó Pérez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...