Salir
Estás leyendo: Competiremos por el Top 10 en Abu Dhabi: 'Checo'
Comparte esta noticia

Competiremos por el Top 10 en Abu Dhabi: 'Checo'

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo, después de las dos primeras sesiones de ensayos del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, que espera quedar entre los 10 primeros en la última carrera de la...
Publicidad
Publicidad
  • El mexicano destacó el papel que jugarán los neumáticos en Yas Marina

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo, después de las dos primeras sesiones de ensayos del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, que espera quedar entre los 10 primeros en la última carrera de la temporada.

"Ha sido un día de trabajo, pero que lo hicimos bien y conseguimos la información que necesitábamos para comprender cómo afectará el cambio de temperaturas. Los neumáticos jugarán un papel importante, con una alta degradación", explicó.

"Necesitamos centrarnos en el resultado de una vuelta para la Q3 mañana, pero estamos siendo competitivos, para intentar estar entre los diez primeros", apuntó.

"Checo" Pérez acabó noveno en la primera sesión de ensayos del viernes y 11o en la segunda.

Antes de que Abu Dhabi cierre la temporada de 2014, Pérez es 12o de la general del Mundial, con 47 puntos. Las dos últimas carreras no fueron positivas para el mexicano, ya que abandonó en Estados Unidos y apenas fue 15o en Brasil.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...