Salir
Estás leyendo: Con llantas nuevas, Mercedes dominó ensayos en Mónaco
Comparte esta noticia

Con llantas nuevas, Mercedes dominó ensayos en Mónaco

Con llantas nuevas, Mercedes dominó ensayos en Mónaco
Publicidad
Publicidad
Los pilotos del equipoMercedes dominaron la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, con el británico Lewis Hamilton con el mejor tiempo y el alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, segundo en el día del estreno de los nuevos neumáticos ultrablandos.

El tiempo de 1:15.537 de Hamilton fue el mejor de una sesión en la que las 'flechas plateadas' marcaron los mejores tiempos desde el arranque, con Rosberg a una décima de su compañero y ambos seguidos por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y su compañero holandés Max Verstappen, en su segunda carrera con Red Bull tras ganar el GP de España.

En una jornada en seco, con 19 grados centígrados ambientales y 30 en pista, en la que se alternaron las nubes y los claros, el estreno de los neumáticos ultrablandos fue la principal novedad de la sesión, además de las salidas de pista y un incidente final con una tapa de alcantarillado que provocó un pinchazo a Rosberg y rompió el alerón delantero del McLaren-Honda del británico Jenson Button, con lo que la sesión concluyó con bandera roja en pista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...