Salir
Estás leyendo: Wehrlein domina la Súper Pole y saldrá desde la posición de honor en e-Prix de México
Comparte esta noticia

Wehrlein domina la Súper Pole y saldrá desde la posición de honor en e-Prix de México

El expiloto alemán de Fórmula 1 paró el crono en 59.347 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Pascal Wehrlein fue un auténtico relámpago en el Autódromo Hermanos Rodríguez y logró adjudicarse la pole position en el e-Prix Ciudad de México. El expiloto alemán de Fórmula 1 paró el crono en 59.347 en la Súper Pole y saldrá desde la posición de honor en la carrera.

El volante de Mahindra Racing superó por 0.306 segundos a Lucas Di Grassi y por 0.348 a Felipe Massa para dominar a la legión brasileña, al menos en la clasificación.

Oliver Rowland y Félix Da Costa completarán el Top 5 en la parrilla de salida de la carrera pactada a 45 minutos de duración.

Werhlein se había colado a la Súper Pole junto con Rowland, Massa, Lucas Di Grassi, Sébastien Buemi y Félix Da Costa en el grupo de seis pilotos de la Súper Pole tras marcar los mejores tiempos en una tanda de calificaciones de grupo de locura.

Y es que Da Costa se coló tras superar por apenas cuatro milésimas a Alexander Sims; mientras que la gran sorpresa la dio el germano Daniel Abt, último ganador en México y quien tuvo uno de los peores tiempos para acomodarse en la posición 21 en la parrilla de salida, solo delante de Sam Bird.

El e-Prix está pactado para comenzar a las 16:00 horas del centro de México, en la que será la cuarta carrera de Fórmula E consecutiva en territorio mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...