Salir
Estás leyendo: Estoy deseoso por correr en China: Jenson Button
Comparte esta noticia

Estoy deseoso por correr en China: Jenson Button

Jenson Button, piloto inglés de la escudería McLaren de la Fórmula Uno, se mostró deseoso por que llegue el momento de correr el Gran Premio de China, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril.
Publicidad
Publicidad
  • El piloto quiere hacer una buena carrera en una pista donde normalmente obtiene buenos resultados
Jenson Button, piloto inglés de la escudería McLaren de la Fórmula Uno, se mostró deseoso por que llegue el momento de correr el Gran Premio de China, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril. El campeón del mundo del 2009, manifestó que sus deseos por disputar la carrera asiática, es porque le agrada el circuito de Shanghai, donde usualmente obtiene buenos resultados. El ganador de 13 Grandes Premios dentro de la máxima categoría, afirmó que el receso desde la última carrera en Malasia, le ha ayudado, tanto para relajarse, como para continuar su entrenamiento personal, por lo que está listo para afrontar los próximos retos con McLaren. En cuanto a la preparación del equipo de Woking, para la carrera en China, Button comentó que se necesita configurar el MP4-27 correctamente, para que funcione la carga aerodinámica en las curvas del circuito, además destacó la importancia de ver la degradación de las gomas, lo que el año anterior fue determinante en los equipos. "Si llueve, será otra carrera impredecible ya que todos estamos aún conociendo los monoplazas y los neumáticos en condiciones de humedad, pero, pase lo que pase será una carrera interesante", afirmó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...