Salir
Estás leyendo: Adiós, Sauber; La escudería suiza correrá como Alfa Romeo Racing en F1
Comparte esta noticia

Adiós, Sauber; La escudería suiza correrá como Alfa Romeo Racing en F1

Alfa Romeo Racing contará con Kimi Räikkönen como piloto principal y con el joven italiano Antonio Giovinazzi.
Publicidad
Publicidad

La escudería suiza de Fórmula 1 Sauber ha anunciado un nuevo acuerdo con Alfa Romeo para la temporada 2019, en la que competirá bajo la denominación de Alfa Romeo Racing.

La colaboración entre Sauber y Alfa Romeo comenzó el año pasado, cuando los suizos alcanzaron el octavo puesto en el Mundial de constructores.

El director de Alfa Romeo Racing, Frédéric Vasseur, se mostró satisfecho tras el nuevo acuerdo con Alfa Romeo. 


"Nuestro objetivo es seguir desarrollando cada parte de nuestro equipo, permitiendo que nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño nos ayuden a avanzar", comentó.


Para el próximo Mundial de Fórmula Uno, Alfa Romeo Racing contará con Kimi Räikkönen como piloto principal y con el joven italiano Antonio Giovinazzi como segundo piloto.

Durante 2019, los monoplazas de Alfa Romeo Racing llevarán en su diseño un trébol de cuatro hojas, que simboliza desde 1923 a los modelos más rápidos y de mayor cilindrada de Alfa Romeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...