Salir
Estás leyendo: Lewis Hamilton se apoderó de la Pole
Comparte esta noticia

Lewis Hamilton se apoderó de la Pole

Lewis Hamilton de Mercedes, se apoderó de la Pole del GP de Australia, seguido por Rosberg y Massa. 'Checo' Pérez se colocó en la 15 posición.
Publicidad
Publicidad
  • El piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el sitio 15

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo, logró quedarse este sábado con la Pole Position del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en el circuito de Albert Park de Melbourne.

Hamilton logró 1 minuto, 26 segundos y 419 milésimas en la clasificación y rebajó la marca a 1 minuto, 26 segundos y 327 en los últimos segundos, seguido por Nico Rosberg.

Felipe Massa de la escudería Williams fue tercero, seguido por Sebastien Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, mientras que el favorito local Daniel Ricciardo fue séptimo corriendo por Red Bull. Mientras que el mexicano Sergio Pérez se colocó en el sitio 15.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...