Salir
Estás leyendo: Williams cambia colores en regreso de Robert Kubica a la F1
Comparte esta noticia

Williams cambia colores en regreso de Robert Kubica a la F1

El auto FW42 presenta un cambio en el esquema de colores.
Publicidad
Publicidad

La escudería Williams de la Fórmula 1 presentó el “FW42”, su nuevo monoplaza, con un cambio en el esquema de colores y con la compañía de telecomunicaciones Rokit como su patrocinador.

A la presentación, acudió Claire Williams, directora del equipo, y los pilotos de 2019, el polaco Robert Kubica, quien regresó, y el británico George Russell, campeón de Fórmula 2.

Sobre su nuevo patrocinador, Claire Williams declaró que eligieron esta compañía por compartir valores y aspiraciones, “además desafía el estatus al ofrecer servicios de alta calidad a un precio asequible”.

Williams tiene como objetivo dejar el fondo de la clasificación en el Campeonato de Constructores, pues solo pudo obtener siete unidades gracias a las tres veces que sus autos pudieron entrar en el Top 10.

El desempeño de FW42, con el color blanco como base y un azul celeste, se podrá observarse cuando inicien en Barcelona, España, las pruebas de la nueva campaña el 18 de este mes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...