Salir
Estás leyendo: GP de México, el más rentable
Comparte esta noticia

GP de México, el más rentable

El Gran Premio de México se convirtió en el más rentable del 2015 con el 66% de las ventas totales, según datos de Ticketbis.
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de México se convirtió en el más rentable del 2015 con el 66% de las ventas totales, según datos de Ticketbis.Después de esa competencia, le siguieron las carreras de Singapur (12.53%) y Brasil (12.09%). Además el evento mexicano fue el que más extranjeros atrajo, con un 13% de aficionados procedentes de Estados Unidos, España, Inglaterra, Colombia y Venezuela, entre otros.Según la mencionada plataforma, el GP de México no fue más caro, pues tuvo un promedio de precios de 333 euros, inferior a los 349 de Singapur y los 405 de Brasil.Las entradas más vendidas en México fueron el abono de tres días (39,5%), las entradas para el viernes (21%), seguidas por las del sábado (20%) y por las del domingo (19,4%). El próximo Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez será del 28 al 30 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...