Salir
Estás leyendo: Menchaca consiguió segundo podio en Silverstone
Comparte esta noticia

Menchaca consiguió segundo podio en Silverstone

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, finalizó su participación con un tercer lugar en la primera fecha triple del Campeonato F4 Británica realizada este sábado y domingo en el...
Publicidad
Publicidad
  • Diego Menchaca se ubica segundo en el Campeonato general de pilotos de la F4
El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, finalizó su participación con un tercer lugar en la primera fecha triple del Campeonato F4 Británica realizada este sábado y domingo en el circuito de 3 mil 660 millas en Silverstone, Inglaterra. Menchaca, a bordo del auto número 68 del equipo Douglas Motorsport, sostuvo las dos últimas carreras del fin de semana,  en las que logró sumar puntos tras colocarse octavo en la primera competencia  del día. “Fue una carrera de locura, empezó a llover en distintas partes de la pista sobre todo en el segundo sector. Arrancamos en séptimo y llegando a la curva 2, me salí de la pista por juzgar mal el grip que tenía”, explicó el mexicano. En la segunda justa, Menchaca largó desde el quinto puesto, remontó posiciones durante los cinco primeros giros de la competencia y logró ubicarse en el tercer puesto. “Estoy muy feliz con este segundo podio del fin de semana, arrancamos en quinto y logramos llegar hasta tercero, teníamos un gran auto e hicimos una carrera constante”, concluyó. Con este resultado, Diego Menchaca se ubica segundo en el Campeonato general con un total de 66 unidades, a sólo 13 puntos del líder, el inglés George Russell. Resultados Carrera 3 1.-George Russell (Lanan Racing 10 laps) 2.-Arjun Maini (Lanan Racing +3.025s) 3.-Diego Menchaca (Douglas Motorsport +7.149s) 4.-Chris Middlehurst (Mark Godwin Racing +10.354s) 5.-Struan Moore (Lanan Racing +10.533s)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...