Salir
Estás leyendo: Michael Schumacher estaría orgulloso de su hijo Mick: Sebastian Vettel
Comparte esta noticia

Michael Schumacher estaría orgulloso de su hijo Mick: Sebastian Vettel

El piloto de Ferrari habló del siete veces campeón de F1 y su hijo, recién contratado por la Academia de Ferrari.
Publicidad
Publicidad

El 29 de diciembre de 2013, Mick Schumacher vacacionaba junto a su padre Michael en los Alpes franceses. Todo marchaba con normalidad, cuando de pronto, el siete veces Campeón de la F1 perdió el control de sus esquís y se volcó estrepitosamente por la nieve hasta golpearse tan fuertemente en la cabeza que hoy sigue en coma.

Poco más de seis años después de aquella tragedia que conmocionó al mundo, desde la capital mexicana, a unos 9,567 kilómetros de Rue du Léman, Suiza, donde se ubica la mansión en la que -teóricamente- se encuentra el expiloto, Mick, ahora de 19 años, oficializó su llegada a la Academia de Ferrari. La escudería que encumbró a su padre.

Lo reveló poco antes de perder la Final de Race Of Champions 2019 ante el Equipo Escandinavo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Una derrota que por más extraño que parezca, le supo a gloria, al compartir equipo por primera vez con su compatriota Sebastian Vettel, su nuevo compañero en el Cavallino Rampante.

"Recuerdo la primera vez que corrí con Michael (Schumacher), fue espectacular y ahora con Mick es muy especial", dijo Vettel, de 31 años, al término de la competencia. "Hubiera sido genial tener a Michael aquí, pero estoy seguro que estaría orgulloso de su hijo, de ver lo que hoy consiguió, es genial vivirlo de cerca".

"Obviamente estoy feliz por las cosas que pasaron hoy, fue genial obvio disputar final contra estas leyendas (Kristoffersson y Kristensen), estoy feliz", comentó el hijo del máximo ganador de la máxima categoría.

Como si la noticia de su llegada a Ferrari no fuera motivo suficiente para que la derrota en México quedara en segundo plano, la presencia de su hermana Gina-Maria Schumacher, hizo de esta calurosa tarde de 19 de enero de 2019, un poco más emotiva e inolvidable para el nacido en Vufflens-le-Château, Suiza, pero de pasaporte alemán.

"Es genial estar aquí, es la primera vez que somos compañeros (Vettel y él), es especial. No hicimos suficiente para ganar, pero para empezar no está mal, tener a mi hermana ahí fue genial, divertido", sentenció Mick, quien pese a no mencionar nada sobre su padre, hizo recordar aquellos días de gloria, vestido igualmente de rojo y con una sonrisa cálida, como la que esbozaba Schumi después de cada triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...