Salir
Estás leyendo: Ricardo Sanz, a mantener liderato en Copa Notiauto
Comparte esta noticia

Ricardo Sanz, a mantener liderato en Copa Notiauto

Aunque el piloto del equipo Sanz ST1 Team no participó en la fecha de Querétaro, es líder tras su buena actuación en la primera carrera.
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos fechas de la Copa Notiauto, que dentro de sus categorías, la Súper Turismos 1 ha entregado cuatro carreras llenas de acción y en las que el piloto veracruzano, Ricardo Sanz logró escalar a la cima de la clasificación general.

Aunque el piloto del equipo Sanz ST1 Team no participó en la fecha que se corrió en Querétaro, la buena actuación que tuvo en la cita inaugural lo coloca en el primer sitio con 183 puntos.

El oriundo del Puerto de Veracruz sabe de la importancia de no perder puntos en lo que resta de la temporada por lo que se enfocará en la fecha 3, que se correrá de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a conquistar la mayor cantidad de unidades posibles.

“En el campeonato se puede eliminar la fecha en la que se sacó la menor cantidad de puntos, esa oportunidad ya la perdimos en la fecha 2, en la cual no pude asistir, así que ahora en adelante el objetivo es mantener un buen ritmo en las carreras que faltan y afianzarnos en la punta. Regresamos al Hermanos Rodríguez y ahí vamos a luchar por más victorias”, dijo Sanz.

El el veracruzano sabe que la preparación constante es la clave para mantenerse al 100% durante el resto de las carreras.

“La categoría cada vez está subiendo más de calidad, estar al tope y entre los primeros lugares, ahora requiere de más trabajo, entre cada carrera nos preparamos tanto físicamente como en la mecánica del auto, queremos minimizar cualquier error”, comentó Sanz,

La cita para el veracruzano será el 6 de abril en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el Gran Premio Triatlón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...