Salir
Estás leyendo: Rosberg chocó, pero dominó ensayos en Singapur
Comparte esta noticia

Rosberg chocó, pero dominó ensayos en Singapur

Rosberg chocó, pero dominó ensayos en Singapur
Publicidad
Publicidad
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), quinto en la primera sesión, en la que había sufrido un accidente, remontó y acabó dominando los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, en los que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, no pasó del séptimo puesto, al sufrir un problema hidráulico en su coche en el segundo acto.

Nico, que en Monza logró su séptimo triunfo del año y aumentó a 21 sus victorias en F1, marcó la vuelta rápida de los entrenamientos libres en la segunda sesión -en horario nocturno, el de la carrera del domingo.

Por detrás de ellos, en la tabla de tiempos acabaron los pilotos de Red Bull, que habían sido, por ese orden, los mejores del primer ensayo, que arrancó con luz solar y acabó de noche: el holandés Max Verstappen -a 380 milésimas de Rosberg-, ganador del Gran Premio de España, donde se convirtió en el más joven ganador de la historia de la F1; y el australiano Daniel Ricciardo, a 405 milésimas de Nico.

Hamilton, marcó el séptimo tiempo, a segundo y medio de su compañero y rival alemán -asimismo de 31 años-, al que aventaja en dos puntos en la general del campeonato (250 frente a 248), que alcanza en Singapur la decimoquinta de sus veintiún etapas.

Los mexicanos Sergio Pérez -que espera anunciar antes del siguiente Gran Premio, dentro de dos semanas, en Japón, si sigue un año más en Force India- y Esteban Gutiérrez (Haas) fueron undécimo y decimotercero en la calurosa y húmeda noche de Singapur.

Checo, octavo en el Mundial, con 62 puntos, y que viene de ser quinto en Spa y octavo en Monza, giró en un minuto, 46 segundos y 63 milésimas, a casi dos segundos de Rosberg. Esteban, que aún busca inaugurar su casillero de puntos este año, giró en 1:46.727.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...