La industria automotriz es una de las ramas de la ingeniería que más se acerca al arte, y cuanto más corta es la brecha entre el diseño de un auto y el buen gusto artístico, más memorable es el resultado. (Foto: Autocosmos)

Igual y el nombre Goldfinger te remite a la película de James Bond pero no, se trata de la moto más cara del mundo, la cual tiene un costo de 850 mil dólares. (Foto: Autocosmos)

Ya de por sí Ferrari es sinónimo de adrenalina y diversión, pero también es una marca que muy poca gente puede alcanzar y como suele ocurrir en estos casos, cuando pocos pueden, muchos quieren. (Foto: Ferrari)

Develado en el autoshow de Ginebra, el Espejo Retrovisor Inteligente de la firma nipona Nissan, es un avanzado panel intercambiable que permite visualizar un monitor LCD. (Foto: Autocosmos)

El actual Director Técnico del Chelsea FC y ex timonel del Real Madrid, José Mourinho, se convertirá en el primer cliente en recibir el deportivo F-Type R Coupé de la firma británica Jaguar en el Reino Unido. (Foto: Getty Images)

El mundo de los hiperdeportivos tuvo un quiebre con la llegada del Bugatti Veyron, sus 1001 Hp y más de 400 km/h de velocidad máxima. (Foto: Autocosmos)
 
 
 
 
 
 
La industria automotriz es una de las ramas de la ingeniería que más se acerca al arte, y cuanto más corta es la brecha entre el diseño de un auto y el buen gusto artístico, más memorable es el resultado.

Esculturas de madera
Igual y el nombre Goldfinger te remite a la película de James Bond pero no, se trata de la moto más cara del mundo, la cual tiene un costo de 850 mil dólares.

Ejemplar de oro
Ya de por sí Ferrari es sinónimo de adrenalina y diversión, pero también es una marca que muy poca gente puede alcanzar y como suele ocurrir en estos casos, cuando pocos pueden, muchos quieren.

Habrá Ferrarilandia
Develado en el autoshow de Ginebra, el Espejo Retrovisor Inteligente de la firma nipona Nissan, es un avanzado panel intercambiable que permite visualizar un monitor LCD.

La nueva era
El actual Director Técnico del Chelsea FC y ex timonel del Real Madrid, José Mourinho, se convertirá en el primer cliente en recibir el deportivo F-Type R Coupé de la firma británica Jaguar en el Reino Unido.

Es el primer cliente
El mundo de los hiperdeportivos tuvo un quiebre con la llegada del Bugatti Veyron, sus 1001 Hp y más de 400 km/h de velocidad máxima.

Rey del asfalto
Tecnología Videojuegos Chicas Autos