La gasolina o incluso la electricidad como fuente principal de energía para un automóvil será reemplazada por hidrógeno y Toyota es uno de los primeros en usarlo. (Foto: Getty)

El patrocinador oficial del Real Madrid desde hace 11 años, Audi, ha sido el encargado de entregarle a los futbolistas del primer equipo 'Merengue' los vehículos que usarán cada temporada. (Foto: GettyImages)

Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país. (Foto: Getty)

Las silenciosas calles de Estocolmo retumbaron hace un par de días cuando el crack e ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió a dar un paseo en su nuevo Porsche 918 Spyder. (Foto: Getty)

Después de largas horas de trabajo y de investigación, los ingenieros de Dodge junto con el departamento de alto desempeño de Street and Racing Technology (SRT), pudieron crear el Dodge Challenger SRT Hellcat. (Foto: Chrysler)

El preparador alemán presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz AMG Edition 1. (Foto: Autocosmos)
 
 
 
 
 
 
La gasolina o incluso la electricidad como fuente principal de energía para un automóvil será reemplazada por hidrógeno y Toyota es uno de los primeros en usarlo.

Adiós a la gasolina
El patrocinador oficial del Real Madrid desde hace 11 años, Audi, ha sido el encargado de entregarle a los futbolistas del primer equipo 'Merengue' los vehículos que usarán cada temporada.

Recibieron vehículos
Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Ejemplar de oro
Las silenciosas calles de Estocolmo retumbaron hace un par de días cuando el crack e ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió a dar un paseo en su nuevo Porsche 918 Spyder.

El juguete de Zlatan
Después de largas horas de trabajo y de investigación, los ingenieros de Dodge junto con el departamento de alto desempeño de Street and Racing Technology (SRT), pudieron crear el Dodge Challenger SRT Hellcat.

El más poderoso
El preparador alemán presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz AMG Edition 1.

Hatchback femenino
Tecnología Videojuegos Chicas Autos