Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
 

Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país. (Foto: Getty)

Las silenciosas calles de Estocolmo retumbaron hace un par de días cuando el crack e ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió a dar un paseo en su nuevo Porsche 918 Spyder. (Foto: Getty)

Después de largas horas de trabajo y de investigación, los ingenieros de Dodge junto con el departamento de alto desempeño de Street and Racing Technology (SRT), pudieron crear el Dodge Challenger SRT Hellcat. (Foto: Chrysler)

El preparador alemán presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz AMG Edition 1. (Foto: Autocosmos)

El Ford Mustang, emblemático deportivo de la industria del motor en Estados Unidos, cumple medio siglo de vida convertido en un clásico de las carreteras y de los estudios de cine y televisión. (Foto: Getty)

La industria automotriz es una de las ramas de la ingeniería que más se acerca al arte, y cuanto más corta es la brecha entre el diseño de un auto y el buen gusto artístico, más memorable es el resultado. (Foto: Autocosmos)
 
 
 
 
 
 
Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Ejemplar de oro
Las silenciosas calles de Estocolmo retumbaron hace un par de días cuando el crack e ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió a dar un paseo en su nuevo Porsche 918 Spyder.

El juguete de Zlatan
Después de largas horas de trabajo y de investigación, los ingenieros de Dodge junto con el departamento de alto desempeño de Street and Racing Technology (SRT), pudieron crear el Dodge Challenger SRT Hellcat.

El más poderoso
El preparador alemán presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz AMG Edition 1.

Hatchback femenino
El Ford Mustang, emblemático deportivo de la industria del motor en Estados Unidos, cumple medio siglo de vida convertido en un clásico de las carreteras y de los estudios de cine y televisión.

Cumplió 50 años
La industria automotriz es una de las ramas de la ingeniería que más se acerca al arte, y cuanto más corta es la brecha entre el diseño de un auto y el buen gusto artístico, más memorable es el resultado.

Esculturas de madera
Tecnología Videojuegos Chicas Autos