Optima Werwolf, un auto a la par del Clase S

Tratando de hacer negocio donde otros han fallado, la marca Optima, un constructor ruso, desarrolló un sedán de gigantescas proporciones llamado Werwolf. El nuevo vehículo toma elementos de...
 Tratando de hacer negocio donde otros han fallado, la marca Optima, un constructor ruso, desarrolló un sedán de gigantescas proporciones llamado Werwolf. El nuevo vehículo toma elementos de suspensión de la Mercedes ML y recurre a una mecánica V8 de orige

MEDIOTIEMPO | autocosmos.comAbril de 2007

Tratando de hacer negocio donde otros han fallado, la marca Optima, un constructor ruso, desarrolló un sedán de gigantescas proporciones llamado Werwolf. El nuevo vehículo toma elementos de suspensión de la Mercedes ML y recurre a una mecánica V8 de origen General Motors con 305 hp, aunque se sabe que ya están trabajando en otra variante con 440 hp y tracción integral.

La gente de Optima dice estar verdaderamente orgullosa del interior, el cual es cómodo y amplio, ¿por qué será que no dicen lo mismo del exterior?

Con un precio de 150,000 dólares, el Optima Werwolf no es precisamente barato, por lo que los preparadores rusos necesitarán algo más que suerte para que su propuesta funcione.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTED?

Interesado en gastar millón y medio de pesos en un auto ruso, Optima tiene la solución.

[autocosmos.com/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×