La nueva Range Rover 2008

Range Rover es una camioneta deportiva utilitaria capaz, completa y lujosa dentro de su segmento, cualidades que quedan de manifiesto en su versión 2008. Esta nueva SUV cuenta con 2 poderosos...
 Range Rover es una camioneta deportiva utilitaria capaz, completa y lujosa dentro de su segmento, cualidades que quedan de manifiesto en su versión 2008. Esta nueva SUV cuenta con 2 poderosos motores V8; el motor súper cargado de 400 Hp para la versión HS

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxJunio de 2007

  • Esta nueva SUV ofrece mayor espacio y confort

Range Rover es una camioneta deportiva utilitaria capaz, completa y lujosa dentro de su segmento, cualidades que quedan de manifiesto en su versión 2008. Esta nueva SUV cuenta con 2 poderosos motores V8; el motor súper cargado de 400 Hp para la versión HSE súper cargada, y aspiración normal de 305 Hp para la versión HSE.

Tiene un desempeño sobresaliente tanto en el asfalto como a campo travisesa, gracias al sistema Terrain ResponseT de Land Rover, una tecnología única, novedosa y amigable, que está disponible en toda la gama de vehículos Land Rover.

Este nuevo modelo sale a la venta el próximo otoño, y en cuanto a su equipo encontramos; sistema de aire acondicionado de cuatro zonas que permite controlar individualmente la ventilación a los pasajeros en la parte trasera, desempañador de parabrisas y vidrios laterales, sensores de lluvia y encendido de faros automáticos. Sus cristales especiales evitan la transferencia de calor al interior del vehículo, cuando éste se encuentra bajo el sol, permitiendo que el aire acondicionado funcione de manera más rápida y eficiente.

En la parte trasera, el descansabrazos cuenta con mayor capacidad de almacenaje, aumentó la gama de tonos de piel e incrustaciones de madera en la consola de calefacción/ventilación y en la consola central.

Las gráficas del sistema de pantalla táctil y de instrumentos cuentan con un mejor diseño, así como palanca selectora de velocidad y rines de 20 pulgadas.

Sin lugar a dudas, la Range Rover, lanzada en 1970, fue considerada la primera SUV de lujo en el mundo. Posteriormente han salido 3 versiones, siendo hasta el 2002 cuando el cambio y nuevo diseño, la hicieron distinguirse por su potencia, lujo y exclusividad.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×