Todo listo para la edición 75 de las 24 Hrs de Le Mans

Grandes nombres del automovilismo se reúnen desde diferentes puntos del mundo. Categorías como Champ Car, IRL, ALMS, Rally y DTM son representadas en la pista de la tradicional carrera de Las 24...
 Grandes nombres del automovilismo se reúnen desde diferentes puntos del mundo. Categorías como Champ Car, IRL, ALMS, Rally y DTM son representadas en la pista de la tradicional carrera de Las 24 Horas de Le Mans, y uno de ellos es el multicampeó

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxJunio de 2007

  • Adrián Fernández correrá en la categoría LMP2

Grandes nombres del automovilismo se reúnen desde diferentes puntos del mundo. Categorías como Champ Car, IRL, ALMS, Rally y DTM son representadas en la pista de la tradicional carrera de Las 24 Horas de Le Mans, y uno de ellos es el multicampeón de la prueba Tom Kristensen, quien regresa a la pista luego del aparatoso accidente que sufrió en la fecha inaugural de los turismos europeos DTM en Brands Hatch.

Con esto, AUDI busca enfrentar a su primer enemigo serio que tiene para esta carrera luego de un dominio total de la casa alemana, ya que para este año Peugeot presentó su prototipo, el cual también es propulsado por un motor diesel y que en pasadas pruebas ha resultado ser más rápido.

El 908 de Peugeot y sus mejores tiempos han estado a cargo de Sebastián Bourdais. Con esto esperamos una carrera más pareja y no con un virtual ganador antes del comienzo de la misma. Por otra parte, también estaremos siguiendo de cerca la actuación de Adrián Fernández, quien correrá en la categoría LMP2 con un motor Zytek del equipo Barazi Epsilon.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×