Una pareja se casará al estilo Hummer

Cuando creemos que el fanatismo por las cosas llega ya ejemplos verdaderamente exagerados, la pareja conformada por Sonya Jefferson y Steve Spencer, dos nativos de Washinton y radicados en...
 Cuando creemos que el fanatismo por las cosas llega ya ejemplos verdaderamente exagerados, la pareja conformada por Sonya Jefferson y Steve Spencer, dos nativos de Washinton y radicados en Vancouver, demuestra que sí se puede, y es que estos dos fanáticos

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxJulio de 2007

  • Tanto Sonya como Steve son dueños de un Hummer

Cuando creemos que el fanatismo por las cosas llega ya ejemplos verdaderamente exagerados, la pareja conformada por Sonya Jefferson y Steve Spencer, dos nativos de Washinton y radicados en Vancouver, demuestra que sí se puede, y es que estos dos fanáticos de Hummer tendrán su boda con los rudos utilitarios como tema.

Primero que nada, ambos estarán de pie ante el juez en una batea de carga de un H2 SUT, mientras que el pastel será en 3D con forma de Hummer y habrá un regalo especial también con alusión a este tipo de vehículos.

Los novios seguirán su aventura en los dos días subsecuentes a la ceremonia, donde se unirán a otros 100 dueños de Hummers para realizar una ruta off road extrema. Tanto Sonya como Steve son dueños de un Hummer, al igual que la madre de la novia y la dama de honor.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×