¿Un Solstice Coupé en camino?

Según la publicación Norteamericana Automotive News, el futuro de Pontiac podría resultar bastante interesante, se trata de que el icónico roadster pequeño Solstice, recibiría para 2009, ya al...
 Según la publicación Norteamericana Automotive News, el futuro de Pontiac podría resultar bastante interesante, se trata de que el icónico roadster pequeño Solstice, recibiría para 2009, ya al mismo tiempo que su actualiación, una versión coupé para compl

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxAgosto de 2007

Según la publicación Norteamericana Automotive News, el futuro de Pontiac podría resultar bastante interesante, se trata de que el icónico roadster pequeño Solstice, recibiría para 2009, ya al mismo tiempo que su actualiación, una versión coupé para complementar la gama, mientras que los motores también recibirían actualizaciones en aras de ser más potentes y eficientes.

Asmimismo, dentro de los planes futuros de Poniac, ya no figura el utilitario ligero Torrent y el vehículo buque insignia de la marca, el sedán de tracción trasera G8 también llegará con un V6 de 3.6 litros y 261 hp para la versión base, mientras que el tope de gama será un V8 de 362 hp.

Las malas noticias para los fanáticos de la marca, según Automotive News, es que no hay planes de traer nuevamente un GTO o revivir el Firebird, aún cuando el Camaro si está confirmado para Chevrolet.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTED?

Al parecer GM está decidido a devolver la gloria como marca deportiva a Pontiac, el hecho de ya no ofrecer Chevrolets reetiquetados y tener productos interesantes como el Solstice o un sedán grande de tracción trasera es muy buen inicio.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×