Conoce el nuevo Honda Accord 2008

-Las imágenes del auto
 -Las imágenes del auto

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxAgosto de 2007

  • Accord permanece en segundo lugar de ventas del segmento

-Las imágenes del auto

Sin duda, uno de los protagonistas del segmento de los medianos es el Honda Accord. Ha gozado del liderato de su segmento prácticamente desde que llegó al mercado mexicano hace ya diez años.

La próxima generación del Honda Accord está a punto de estrenarse y dentro de las novedades está el hecho de que será más grande, al punto que por lo menos para la EPA en EU ya será considerado un auto del segmento grande y no más un mediano.

La motorización tope también crece, con un V6 de 3.5 litros que eroga 273 hp y 250 lb/pie de torque e incorpora la nueva tecnología VCM (Variable Cylinder Management). La motorización base seguirá siendo un cuatro cilindros en línea de 2.4 litros con potencias de 180 hp y 200 hp que emplean la versión LX y EX respectivamente. Las transmisiones serán automática o manual de cinco cambios.

Por lo que hace a la seguridad, el nuevo Accord equipará de serie bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, ABS, sistema de monitoreo de presión para los neumáticos, etc.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTED?

En los últimos meses, los también japoneses Altima y Camry habían gozado de una ventaja por ser más modernos que el ejemplar de Honda. Hasta el cierre del mes de julio de 2007, Nissan ha vendido 4,258 unidades y es líder en el segmento, con todo y que ya es un modelo que va de salida el Accord se las ha arreglado para permanecer en segundo lugar con 4,152 unidades, mientras que el Camry ostenta el tercer sitio con 3,994 unidades, pero la renovación del Accord sin duda podría modificar las cosas hacia fines de año.

-Las imágenes del auto

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×