Nuevo agente de seguros totalmente en línea

La primera agencia de seguros totalmente en línea ha llegado a México. Su nombre es simplemente "S" y con el lema "Cotiza, Compra e Imprime", permite a los cibernautas comprar el seguro de su auto...
 La primera agencia de seguros totalmente en línea ha llegado a México. Su nombre es simplemente "S" y con el lema "Cotiza, Compra e Imprime", permite a los cibernautas comprar el seguro de su auto mediante un proceso completamente online con un ahorr

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxSeptiembre de 2007

  • 1.7 millones de los asegurados son usuarios intensivos de Internet

La primera agencia de seguros totalmente en línea ha llegado a México. Su nombre es simplemente "S" y con el lema "Cotiza, Compra e Imprime", permite a los cibernautas comprar el seguro de su auto mediante un proceso completamente online con un ahorro -según sus directivos- que puede ir desde un 10% hasta el 25% según sea el caso y teniendo en cuenta que las tarifas de aseguradora varían cada mes.

El agente, cuyo punto de venta es el portal www.S.com.mx permite comprar una póliza de cobertura amplia, limitada o Responsabilidad Civil para cualquier vehículo que sea de uso particular. Las aseguradoras involucradas y que dan respaldo a este proyecto son AIG, ABA Seguros, Qualitas, Royal & Sunnalliance e Interacciones.

Una de las ventajas es que al ingresar los datos del vehículo, el usuario puede comparar entre cuál de todas las aseguradoras ofrece el mejor precio, pudiendo elegir la mejor opción según sus intereses, después el siguiente paso es comprar vía tarjeta de crédito o también existirá un formato para pagar en el banco y posteriormente imprimir la póliza que el sistema arroja por medio de un pdf.

S tiene el sello Verisign, que lo avala como sitio seguro para realizar transacciones en línea y también la AMIPCI conjuntamente con PROFECO y la Secretaría de Economía.

De los 4.7 millones de asegurados en niveles socioeconómicos medio hacia arriba, 1.7 millones son usuarios intensivos de Internet, por lo que el mercado es amplio, aún así en sus primeros meses de operaciones, S espera vender un promedio mensual de 200 pólizas y a medida que se incremente la demanda, también incrementar los servicios y compañías aseguradoras que participen en el proyecto.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×