Chevrolet Aveo5 listo para circular

El nuevo Chevrolet Aveo5 se presentó hace poco en el Salón de Frankfurt y prácticamente es el mismo que vimos de aquel lado del mundo, aunque para el mercado americano (existen grandes...
 El nuevo Chevrolet Aveo5 se presentó hace poco en el Salón de Frankfurt y prácticamente es el mismo que vimos de aquel lado del mundo, aunque para el mercado americano (existen grandes posibilidades de que llegue a México) contará con un poco de mayor pot

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxNoviembre de 2007

  • Será ofrecido en variantes Special Value Model y LS

El nuevo Chevrolet Aveo5 se presentó hace poco en el Salón de Frankfurt y prácticamente es el mismo que vimos de aquel lado del mundo, aunque para el mercado americano (existen grandes posibilidades de que llegue a México) contará con un poco de mayor potencia.

El Aveo5 será ofrecido en variantes Special Value Model y LS, este modelo cuenta como equipamiento estándar airbags delanteros y laterales, asientos traseros abatibles en 60/40. Mientras que en la versión LS encontraremos, frenos ABS, control crucero, quemacocos eléctrico, entrada remota sin llaves y sistema de audio con seis bocinas.

La versión europea cuenta con motores de 1.2 y 1.4 litros que generan 84 y 98 Hp respectivamente, pero para su incursión de este lado tendremos un motor 1.6 (como el del Chevy) en un motor Ecotec cuatro cilindros de 1,6 litros que genera 107 caballos.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×