Fiat 500 Abarth Opening Edition

El exitoso Fiat 500 en su versión deportiva ha presentado un par de variantes, primero el 500 Abarth que se trata de la versión deportiva, posteriormente fue anunciada la variante de circuitos...
 El exitoso Fiat 500 en su versión deportiva ha presentado un par de variantes, primero el 500 Abarth que se trata de la versión deportiva, posteriormente fue anunciada la variante de circuitos denominada 500 Abarth Assetto Corse y finalmente esta nueva ed

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxJulio de 2008

  • La velocidad máxima es de 211 km/h

El exitoso Fiat 500 en su versión deportiva ha presentado un par de variantes, primero el 500 Abarth que se trata de la versión deportiva, posteriormente fue anunciada la variante de circuitos denominada 500 Abarth Assetto Corse y finalmente esta nueva edición llamada 500 Opening Edition un vehículo para las calles casi tan extremo como la versión diseñada para las pistas, con el aliciente de que estará limitado a sólo 100 unidades.

El Fiat 500 Opening Edition lleva el motor 1.4 T-Jet hasta los 165hp y 230 Nm de torque, la mecánica incorpora un nuevo kit de admisión y una nueva gestión electrónica. La velocidad máxima es de 211 km/h con un 0-100 km/h en sólo 7.4 segundos. Los amortiguadores han sido rebajados y son más rígidos, mientras que los frenos son ventilados y perforados para las cuatro esquinas con pinzas de alto desempeño.

En el inteior los asientos deportivos están forrados en cuero con insignias bordadas alusivas a la edición especial, mientras que el pomo de la palanca es de aluminio satinado con los indicadores de las marchas en rojo. Solo habrá dos colores disponibles; Pearlised White y Campovolo Grey, en caso de ser elegido este último, el techo puede ir pintado con una bandera a cuadros.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×