El Veritas RS III

La firma Vermot AG ha liberado la información oficial de su nuevo súper auto para las pistas, el Veritas RS III, un roadster que pese a incorporar las últimas tecnologías como un chasis tubular...
 La firma Vermot AG ha liberado la información oficial de su nuevo súper auto para las pistas, el Veritas RS III, un roadster que pese a incorporar las últimas tecnologías como un chasis tubular con carrocería compuesta por paneles de fibra de carbón y kev

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxJulio de 2008

  • Aún no hay precio oficial

La firma Vermot AG ha liberado la información oficial de su nuevo súper auto para las pistas, el Veritas RS III, un roadster que pese a incorporar las últimas tecnologías como un chasis tubular con carrocería compuesta por paneles de fibra de carbón y kevlar no ofrecerá ABS ni control de estabilidad, quedando todo solamente en las manos del piloto.

El Veritas RS III tendrá un peso de 1080 kilogramos y ofrecerá en inicio dos motorizaciones, un V8 de 5.0 litros con 400hp asociado a una caja manual y otro V10 de origen BMW con la misma cilindrada y 600hp asociado a una caja automática. La aceleración de 0-100 km/h será en 3.6 y 3.2 respectivamente con una velocidad máxima de 347km/h para el modelo V10.

Dentro de la lista de equipamiento se incluye una suspensión independiente con amortiguadores Ohlins, llantas Brabham de 20 pulgadas y frenos de competencia TRW Racing, por lo que aunque aún no hay precio oficial, pero lo seguro es que no será barato.

[autocosmos.com.mx/mt][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×