El Grande Punto de Fiat alcanza el millón de unidades

Este modelo fue lanzado por Fiat en 2005 como del primer Punto, de 1993 a 1999, del que se fabricaron 3,5 millones de unidades, y su segunda generación, lanzada en 1999 y vendido actualmente con...
 Este modelo fue lanzado por Fiat en 2005 como del primer Punto, de 1993 a 1999, del que se fabricaron 3,5 millones de unidades, y su segunda generación, lanzada en 1999 y vendido actualmente con el nombre de Punto Classic, superó los 3 millones

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mx8 de Diciembre de 2008

  • Cuenta con nuevas tecnologías en motores

Este modelo fue lanzado por Fiat en 2005 como del primer Punto, de 1993 a 1999, del que se fabricaron 3,5 millones de unidades, y su segunda generación, lanzada en 1999 y vendido actualmente con el nombre de Punto Classic, superó los 3 millones de unidades vendidas.

El millonésimo "Grande Punto", en versión deportiva color rojo y equipado con el motor turbo 1.4 de 120 caballos, a gasolina, está destinado al mercado británico. Las características que lo diferencian son su techo solar eléctrico "Skydome", las ruedas de aleación liviana diamantadas de 17" y los espejos retrovisores cromados.

Por otra parte, el Grande Punto al igual que otros modelos de la marca cuentan con nuevas tecnologías de motores como lo es el concepto de Natural Power que combina los combustibles de gasolina y metano. En este apartado de autos eficientes recordemos que en el pasado Salón de París Fiat anunció su línea PUR- O2 que implementa el sistema de Star&Stop cuando el coche se detiene, así como nuevos elementos de motor que reducen las emisiones en su motores ya de por si contenidos.

[autocosmos.com.mx/mt][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×