Fiat 500 C, llega la versión convertible

El exitoso Fiat 500 verá ampliada su gama de versiones pronto. En el marco del Salón de Ginebra 2009 la firma italiana Fiat presenta la variante descapotable de el más emblemático de los modelos...
 El exitoso Fiat 500 verá ampliada su gama de versiones pronto. En el marco del Salón de Ginebra 2009 la firma italiana Fiat presenta la variante descapotable de el más emblemático de los modelos de la marca. El 500C que comparte motorizaciones y tran

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxFebrero de 2009

  • La firma italiana remueve el toldo de su carismático retro

El exitoso Fiat 500 verá ampliada su gama de versiones pronto. En el marco del Salón de Ginebra 2009 la firma italiana Fiat presenta la variante descapotable de el más emblemático de los modelos de la marca. El 500C que comparte motorizaciones y transmisiones con la versión estándar, es decir un 1.3 diesel Multijet y dos de gasolina, de 1.2 y 1.4 litros con 69 y 100 CV respectivamente, éste último es el que llega a nuestro país. Las transmisiones son manual o robotizada dualogic.

La capota de mando eléctrico se repliega sobre la cajuela para no robar nada del ya de por sí limitado espacio de carga, la luneta trasera es de cristal y también se incorpora a la capota la tercera luz de freno. Habrá tres colores disponibles para la capota, (marfil, rojo y negro).

La otra novedad interesante es la adición del sistema Start&Stop que permitirá al 500C brindar todavía mejores cifras de consumos de combustible y emisiones.

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×