Citroën GT a la línea de producción

-Las imágenes de este auto de ensueño
-Las imágenes de este auto de ensueño
 -Las imágenes de este auto de ensueño

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxMarzo de 2009

  • De los videojuegos a la vida real
  • Será una producción limitada de apenas 20 autos

-Las imágenes de este auto de ensueño

El Salón del Automóvil en París del 2008 brindó a los amantes de los autos de todo el mundo un vistazo de un súper deportivo de la marca Citroën. Un auto que realmente rompía con cualquier esquema de diseño presentado al momento. Cabe destacar que el diseño corrió a cargo del centro de diseño de la marca francesa y los desarrolladores del juego de PS3 de Gran Turismo Prologue.

Dicho auto no contaba con motor y los interiores se limitaban a ilustraciones, por lo que todo indicaba que sería un concepto más. Pero la rumorología europea ha indicado que el modelo llegará a la producción en una edición de apenas 20 unidades será como el Lambo Reventón de Citröen.

Dicho auto vio las pistas de manera virtual al poder ser descargado en el Gran Turismo el mismo día de su presentación, el auto en cuestión era eléctrico de 7 cambios con velocidad que se aproximaba a los 300 km de manera rápida gracias a su trabajo aerodinámico. Instrumentos con apariencia 3D y un color anaranjado completaban todo.

Pero la realidad de la mecánica será totalmente distinta contando con un motor V8 de "algún" otro fabricante, que bien podría ser el del Corvette que ya se vende a menudeo o los Ford pero no sería nada malo que experimentaran con una mecánica de Fisker o Tesla.

El desarrollo de un motor para un auto de 20 unidades es imposible y menos en estos tiempos por lo que tendrá que gastar combustible fósil. De fechas no se informa nada y de precios, que seguro serán altísimos, menos.

-Las imágenes de este auto de ensueño

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×