Cayenne GTS, Porsche Design Edition 3

-Las imágenes de este auto
 -Las imágenes de este auto

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mx Marzo de 2009

  • Tunning directo de la fábrica

-Las imágenes de este auto

En ocasiones anteriores hemos presentado productos de la línea Porsche Design que van desde gorras hasta relojes y uno que otro juguete, todos ellos fabricados con los mejores materiales y precios muy elevados.

Pero esta línea también se traduce a los autos de producción que de vez en cuando cuentan con ediciones especiales o en otras palabras, tuning de fábrica. Este modelo cuenta con un color gris oscuro que se ve interrumpido por algunas estampas de la edición especial así como unos nuevos rines de 21" que le hacen ser el único 4x4 que no sirve para la tierra.

Mecánicamente sí cuenta con cambios al implementar un nuevo sistema de escape y la suspensión rebajada. Pero usted puede ver la compra desde el punto de vista de Porsche Design ya que al adquirir una de las 1000 unidades que se fabricarán de este modelo recibirá un reloj y un juego de maletas para que no tenga el problema de que sus accesorios no combinen con el auto.

Al interior cuenta con detalles en el tapizado de Alcántara, fibra de carbono en el tablero, pedales de aluminio, asientos de cubo, sonido BOSE y todos detalles que hacen a un auto exclusivo y por supuesto es caro, ya que esta unidad tendrá un costo de alrededor de 80.000 euros.

-Las imágenes de este auto

[autocosmos.com.mx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×