Land Rover LR4 2010

La renovación de la RL3 ha llegado para ser comercializada como modelo 2010 en la nueva LR4, que cuenta con muchas mejoras tecnológicas como la inyección directa para su motor V8 de 5.0 litros de...
 La renovación de la RL3 ha llegado para ser comercializada como modelo 2010 en la nueva LR4, que cuenta con muchas mejoras tecnológicas como la inyección directa para su motor V8 de 5.0 litros de origen Jaguar
  • Llegó al Salón de Nueva York

La renovación de la RL3 ha llegado para ser comercializada como modelo 2010 en la nueva LR4, que cuenta con muchas mejoras tecnológicas como la inyección directa para su motor V8 de 5.0 litros de origen Jaguar que genera 375 hp.

Cuenta con 5 niveles de configuración de manejo dependiendo del terreno

Por otra parte, la camioneta cuenta con 5 niveles de configuración de manejo dependiendo del terreno y si tomamos en cuenta que las Land Rover se pueden meter casi donde sea, este sistema es muy útil.

Al interior sus dimensiones se incrementaron para dar cabida hasta 7 pasajeros que se sentirán mejor que en la sala de su casa debido a la piel de los interiores y los diversos elementos de comodidad.

Dentro del apartado mecánico se mejoró la suspensión y se incrementó el tamaño de los frenos, así como partes aerodinámicas en la carrocería.

El LR4 incorpora otras características de ahorro de energía también. En reposo, el régimen de ralentí de los V8 se ha reducido de 700rpm a 600rpm, rendimiento que no compromete el ahorro de combustible.

La parte visual se ve mejorada desde su defensa que cuenta con entradas más grandes de aire y obviamente por la nueva potencia que maneja; cuenta con nuevos rines de 19" que se antoja que hagan más difícil el manejo en terreno rocoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×